Semana Previa al Eclipse de Sol en Leo- Fijar nuestra meta y evitar distracciones.

La semana previa al Eclipse del 21 de Agosto en Leo se presenta desde una Luna en Tauro unida a Palas que nos vincula con todo aquello que podemos direccionar hacia lo que nos genera placer, pero en este caso no es un placer efímero, sino con la interiorización de lo que nos reconforta y nos genera placer en el encuentro con la propia capacidad de crear. No olvidemos que el Sol está en Leo en espera de ser alcanzado por la Luna, y que en este caso Leo no debemos asimilarlo con el yo egóico sino con Yo propio que nos hace saber y recordar que somos seres individuales con capacidad de crear nuestra historia, según el compromiso asumido con nosotros mismos. Esto requiere conciencia y trabajo minucioso. Requiere la revisión en un acto de introspección muy agudo y profundo- Mercurio Retrógrado conjunción Vesta- , sobre lo que realmente es nuestro deseo,  y desde allí evaluar qué hacemos y a qué estamos dispuestos a renunciar para transformar nuestro deseo en realidad.

En este momento no hay que tener reparos, ni sostenerse en la ida romántica de que todo deseo debe continuar siendo deseo. Luego de la Luna Llena en Capricornio del 9 de julio tenemos que enfrentarnos a la posibilidad de que el deseo se manifieste, sin que por ello pierda su encanto y fascinación. Es animarse a cruzar una línea que fue marcada por el eclipse de Luna en Acuario pasada. Desentrañar los miedos, enfrentarnos a lo inexorable de lo que implica sentirse artífice de la propia vida es lo que permite la libertad. No es un camino fácil pero tomando en cuenta las posibilidades que brindan las alineaciones de esta semana el trabajo es propio y estar fundamentalmente comprometidos con nosotros mismos. Con Plutón en oposición Venus el enfrentamiento y compromiso con una nueva forma de entender el amor, el compromiso, la generación de dinero y salir de relaciones dominantes es parte del itinerario. 
El 17 de agosto es un día en el que se perfeccionan varios aspectos de los cuales haré un artículo detallado por signo, porque será el momento de terminar de dejar atrás y de aceptar que comienzan otras formas de concebir la vida que serán imprescindibles para ser simplemente lo que somos, seres capaces de crear nuestra vida.

 Buena Semana!!!!!…. Mariana  Recomiendo leer: Eclipse 26 de Febrero 2017;   Conexión con 1999 y Eclipse del 21 de Agosto en Leo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s