Eclipse del 10 de Enero y la Conjunción Plutón Saturno 12 de Enero 2020. Para Capricornio,Acuario y Piscis

INFO sobre La Conjunción SATURNO/PLUTÓN en link

CAPRICORNIO: Estás concluyendo un profundísimo proceso de transformación personal que te ha llevado a replantear tu propia identidad, objetivo de vida, los vínculos y relaciones en todos los niveles. Las estructuras más internas una a una han ido cayendo para dar paso, a partir de ahora a una nueva forma de comprender que las estructuras no deben ser siempre limitantes, sino que son la plataforma a partir de la cual puedes obtener la libertad. El Eclipse te pone en contacto con tus más íntimas necesidades emocionales, sin temerles. Porque sólo reconociéndolas las puedes incluir como parte de tu vida. Este punto es importante que sea comprendido porque puede haber una tendencia a resistir en los antiguos patrones y si esto sucede a partir de Junio cuando el Nodo Sur ingrese en Sagitario (tu casa 12, volverás a sentir una fuerte pérdida de sentido en lugar de poder expandir tu sentimiento de libertad. Aunque sientas que son momentos en que el agotamiento, cansancio y necesidad de estar recluido es importante no descuidar el tener objetivos claros para el año, porque este será el año en que tienes la enorme posibilidad de diseñar o re diseñar, según la edad que tengas, una perspectiva distinta para tu vida que, aunque parezca mucho incluye todos los ámbitos de tu vida. 2021 será un año de mucho crecimiento, pero el cambio inicia ahora. Cuando hablamos de Capricornio, hablamos de responsabilidad, lo que está en proceso de transformación es justamente el significado de este concepto. Porque la responsabilidad no tiene que estar asimilada siempre a restricción o imposición, sino a libertad, y de esto habla Venus desde Acuario en tu casa 2 que anticipa 2021. Es tiempo de Amor y de permitir una nueva forma de comprender las relaciones desde un lugar de mayor desapego, porque la mayor atención tiene que estar dirigida a encontrar un nuevo sentido de tu accionar.

ACUARIO: Uno de tus regentes, Saturno, es el protagonista junto con Plutón de está importantísima conjunción que da apertura e inicio a este nuevo ciclo. El otro regente que es Urano está a punto de despertar en el ámbito del hogar, de tu interioridad y de la familia. Todo este proceso lleva a un gran despertar, que no será en lo inmediato porque es un trabajo interno y silencioso que te lleva a necesitar de tiempo a solas o de compartir con pocos. El desgaste de energía que has tenido en todo 2019 y que aún falta en 2020 es un claro llamado a discriminar en qué y con quienes destinas tu tiempo. Es un momento en que no hay que descuidar el trabajo, pero sí de hacer algún tipo de modificación. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la salud, que puede verse afectada o que algunas dolencias que estuvieron descuidadas o que no se manifestaban aparezcan. Por eso es imprescindible tomar contacto con tus emociones, tengamos en cuenta que Cáncer (Luna-emocionalidad) es la Casa 6 de Acuario, para que no aparezcan como somatizaciones. Los temas de Amor y Pareja también estarán en estos meses en un plano importante de reflexión interna, teniendo en cuenta que el Sol junto a Mercurio, Saturno y Plutón eclipsará a la Luna traerá a los acuarianos replanteos internos sobre las relaciones existentes para que luego con la Luna Nueva en Acuario del 25 de Enero se comiencen a tomar decisiones y cambios importantes.

PISCIS: Es otro de los signos que tiene dos regentes. Uno es Júpiter que acaba de hacer su conjunción con el Nodo Sur y con Mercurio, momento en que se toma conciencia de que inicia un nuevo periodo y para eso es imprescindible dejar atrás creencias sobre cómo llevar adelante un proyecto de vida a futuro y esto trae un importante cambio respecto a los grupos, instituciones y amigos con los que habitualmente se manejaba. Por otro lado Neptuno ya habiendo cruzado el grado 15 de Piscis le aporta muchísima creatividad para esta nueva etapa de ampliación del entorno y de contactos. Si te dedicas a escribir, publicar o cualquier actividad que esté vinculada a la comunicación es un excelente momento. Como la conjunción Saturno Plutón y el Eclipse están bien aspectados para los piscianos, lo importante a tener en cuenta es mantenerse en el plano de lo concreto y real, saber administrar el tiempo. Casi todo está pasando en tu ámbito de vida relacionada con proyectos a futuro y creatividad desde una nueva forma de comprenderlos y llevarlos adelante. Estar atento a lo que debe ser modificado es fundamental para que 2020 sea el puente hacia la expansión. Otro tema importante es la relación con los hijos o la necesidad de tenerlos, sobre estos temas también hay procesos de cambios.

Conjuncion SATURNO/PLUTÓN y la sincronicidad del tiempo

Mariana

Un comentario sobre “Eclipse del 10 de Enero y la Conjunción Plutón Saturno 12 de Enero 2020. Para Capricornio,Acuario y Piscis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .