Luna Nueva en Piscis… Reformulaciones Internas 12 y 13 de Marzo


Ilusiones o Decepciones?….. Reformulaciones o Finales?
Las respuestas están íntimamente unidas a la convicción que tengamos sobre hacia dónde estamos yendo. Este es unos de los planteos de esta Luna Nueva en Piscis junto con el comienzo de sentir la falta de algo más significativo que el día a día. Y eso más abarcativo es el sentimiento de comunión con el sentido en una instancia más profunda que la cotidianidad. Es del plano del amor en toda su manifestación. Entonces la pregunta sería…. qué necesitamos para recuperar el sentimiento de empatía con la vida. Quizás esa sea una de las razones más críticas que se pueden estar presentando, más allá de lo bien, mal o regular que se nos estén presentando la vida y sus circunstancias.
Por eso es un momento de reformulación de creencias, y esto es para poder darle contenido y dirección a ese clima interno que nos puede estar vulnerando por dentro.
Con esta Luna del 12 y 13 de Marzo en que Venus Luna Sol y Neptuno están en Piscis, es ideal para conectarse con lo que estamos agradecidos, porque sólo desde ese agradecimiento, que implica reconocimiento, podemos rescatar lo sustancial e importante. Un sextil de Plutón a la Luna Nueva en Piscis llama a reformular y a transmutar las decepciones e incertidumbres en una nueva visión a futuro sobre la cual trabajar.

Mariana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .