LUNA NUEVA EN ACUARIO 2021. Por qué es tan especial?

Las lunaciones marcan el momento en que se fija una determinada energía que marca pautas y sectores de nuestra estructura de vida que se movilizan. Esta Luna Nueva en Acuario del 11 Febrero 2021 en especial con 6 planetas en ese signo y las cuadraturas a Tauro, nos va abriendo camino a esa nueva forma de comprensión con la que tenemos que comenzar a manejarnos en esta antesala de una nueva Era a la que recién nos estamos asomando. Todo este cambio de paradigma es una especie de preparación para una transformación mayor que estará marcada por el ingreso de Plutón a Acuario unido al Sol el 21 de Enero de 2024. Así como cuando Plutón ingresó en Capricornio en 2008, si hacemos una retrospectiva a esa época vamos a darnos cuenta que en la zona que representa Capricornio en nuestro mapa natal algún cambios profundo se materializó. Ahora estamos preparando y queramos o no, vamos a tener que familiarizarnos con una energía muy difícil de comprender como es la energía de Acuario: el arte de combinar la energía mental con lo concreto. Esta Luna es un gran cambio de conciencia sobre la responsabilidad que tenemos sobre lo que pensamos, decimos y creamos.
🔷️ Qué trabajar con esta Luna.
🔺️ Dejar atrás cualquier estado de carencia, porque desde esa posición autojustificamos situaciones y desde la autojustificación la capacidad de cambio creativo queda anulada.
🔺️ Cumplirnos con lo que nos propongamos y cumplir en lo que nos comprometamos junto a otros.
🔺️ Darnos un tiempo para ocuparnos de nuestro cuerpo y mente.
🔺️ Saturno en Acuario es mucho más rígido que en Capricornio y traspasar sus límites no es fácil, por eso es importante no juzgar ni juzgarnos como condena, sino desde un aporte amoroso.
🔺️ Sostener vacíos y ansiedades saliendo de especulaciones y conectándonos desde lo que deseamos construir.

✔Todos estamos aprendiendo a movernos en un nuevo escenario. Si querés leer como se desarrolla en cada signo te dejo el link: Luna Nueva en Acuario por Signo

Mariana

Un comentario sobre “LUNA NUEVA EN ACUARIO 2021. Por qué es tan especial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .