Equinoccio 22 de Septiembre 2020. Re escribir nuestro contrato con la Vida.

Con el ingreso del Sol en Libra dio inicio el Equinoccio de Primavera/Otoño que este año marca el inicio del proceso de re estructuración con el movimiento que Mercurio estará haciendo desde el 23 de Septiembre al 19 de Noviembre. En ese tiempo de retrogradación de Mercurio desde el signo de Escorpio hacia Libra los temas que estarán sobre la mesa serán los relacionados a lo económico y de qué manera estaremos planteando los compromisos a futuro. Pero primero tendremos que estar dispuestos a revisar el compromiso que vamos a asumir con nosotros mismos.

Libra es el único signo que está representado por una simbología inanimada porque es un portal de balance que nos introduce en la experiencia con el otro. Rige los acuerdos, el aprecio y la aceptación, conceptos básicos para que sea posible un equilibrio de voluntades. Ese delicado equilibrio entre mi voluntad y la del otro es lo que posibilita la convivencia. No es entrega, es acuerdo. Cuando esto sucede el respeto se hace presente y las relaciones son posibles. Pero….  estos son conceptos que en estos momentos están en tensión y las experiencias librianas de acuerdos no son fáciles porque cada uno está revisando su propio Contrato con la Vida y puede estar costando mucho hacerlo, Marte está retrógrado en Aries (el Yo Soy). De esa revisión que hagamos va tratar esta segunda parte del año astrológico… De re escribir ese contrato sobre nuestra voluntad que nos permita establecernos en la vida desde el sentimiento de concordancia que nos abre el espacio a lo Bello. De hecho Libra está asociado a ese difícil equilibrio que permite que lo Bello se manifieste, está regido por Libra.

En todo tiempo de negociación con otros nuestros puntos débiles salen a la luz, no los podemos esconder, esto estará sucediendo para que a partir de Octubre podamos negociar con nosotros mismos ese Nuevo Contrato con el que tenemos que atravesar esta nueva etapa. Saturno y Plutón arrancan directos el 29 Septiembre y 4 de Octubre lo mejor sería ya estar dispuestos a tener una lapicera en la mano para comenzar a re escribirlo.

Mariana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .