QUIEN SOY

IMG-20170728-WA0012IMG_20171124_140411778.jpg

Me gustaría presentarme a ustedes

Soy Astróloga, me dedico a esta disciplina como medio interpretativo de los ciclos que uno a uno rigen nuestra vida. Si bien no hay determinismo en el transcurrir de nuestra vida, sí hay momentos que son fundamentales y que trazan líneas a seguir y que están vinculados a toma de decisiones y circunstancias que marcan un camino hacia el desarrollo o bloqueo de las posibilidades reales de cada persona. Para esto se trabaja en Astrología.

Autora del Libro: “El Artista y su Destino”, un recorrido interpretativo de la obra de 11 artistas plásticos argentinos desde una lectura astrológica con un fuerte carácter filosófico como guía de manifestación. 

Ponencia en Jornadas de Sociología Agosto 2017 – Astrología y Filosofía como hermenéutica,: link: http://jornadasdesociologia2017.sociales.uba.ar/altaponencia/?acciones2=ver&id_mesa=45&id_ponencia=243

Soy de la carrera de Filosofía de la UBA- Buenos Aires. La filosofía es otra forma de comprensión del mundo y de las ideas que se entrelaza con la astrología como sistema interpretativo del ser y de la existencia.

Soy Decodificadora de Memoria Celular, que me permite rastrear las marcas y bloqueos que persisten en la memoria de nuestro cuerpo como huellas de vidas.

Soy Profesora de Danza Clásica, compañera de toda mi vida, como forma de expresión que combina técnica y estética.

Gracias por seguirme, Mariana Simonassi

 

Anuncios