Cuando la verdad depende de la realidad. Piensa en qué quieres. Júpiter en Sagitario- 8 de Noviembre 2018

La realización de algunos ideales, nos puede llevar a justificar y a perseguir caminos infructuosos, porque adecuar nuestros ideales a la realidad es una tarea que requiere de haber aceptado ciertas verdades. Todos hemos transformados nuestros propios principios, para no quedar anclados y diluidos en el puro y exclusivo deseo del otro para ser aceptado. Ningún precio es demasiado alto para ser uno mismo. Este fue el leitmotiv del año 2018. En noviembre con el ingreso de Júpiter en Sagitario y de los Nodos en Cáncer y Capricornio, la acción de nuestra alma tendrá una tendencia a establecer el camino para lograr ciertas metas que estén acordes a la nueva realidad en la que nos encontramos. Nuevos rumbos hicieron eclosión a partir de Mayo de 2018, que pasaron los filtros de los eclipses, para que podamos ajustar nuestra conciencia hacia metas y objetivos propios, que nos acercan a formar relaciones y metas reales en la medida en que nos alejamos de aquellas que son solo meras proyecciones de necesidades o incapacidades.  Tener claro dónde queremos ir, es siempre una base imprescindible para cualquier realización, pero el que seamos fieles anímicamente de sostenerlas es uno de los trabajos de esta etapa que inicia la semana del  7  de noviembre con la Luna Nueva en Escorpio seguida por el cambio de signo de Júpiter y de los Nodos. Varias ayudas estarán presentes ya que Saturno, Neptuno y Júpiter estarán en sus respectivos signos: -Capricornio, Piscis y Sagitario, pero esto no quiere decir que la labor será sencilla. Sino que es una muy buena configuración para fijar las metodologías a seguir.

Muchas veces se toma a Júpiter como el Gran Benefactor, pero no siempre es así, porque también nos lleva a extremos de idealización exacerbada y a una radicalización extrema al límite del fundamentalismo.  De acuerdo a cómo hemos experimentado y nos hemos adecuado a reconocernos en el real contacto con nuestra parte más oculta a nosotros mismos, es el aspecto de Júpiter que podremos recibir. En áreas de nuestra vida en que nos sentimos limitados entre 2014 a 2017, el año 2019 será un tiempo de comprensión de que toda limitación encierra el potencial de expansión, si somos capaces de trazar un plan posible y trabajar por ello. Atraverse a confiar en nuestras posibilidades es lo que expande nuestro horizonte de sentido, y con él nuestra conciencia.

Mariana

Anuncios

2 comentarios sobre “Cuando la verdad depende de la realidad. Piensa en qué quieres. Júpiter en Sagitario- 8 de Noviembre 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s