Semana de Cuarto Menguante. Todos los Signos. Empezando a recolectar las partes que se fueron desintegrando 1 al 7 de septiembre.

Seguir actualizaciones en Instagram @zonas_humanas_astrologia

VIRGO: Estás comprendiendo que el mundo de las relaciones se maneja por carriles distintos a los de la mente y el orden que pretendes. Esto es lo que te abrirá a la posibilidad de una real conexión. Los problemas y conflictos laborales influyen en tu vida cotidiana con mucha fuerza, por lo cual es necesario que tu organización y trabajo dependan de una forma distinta. La pareja inicia una buena época de comprensión y ayuda mutua luego de la semana próxima. Las dudas profesionales requerirán de tu dedicación porque hay transformaciones que irán sucediendo y las alianzas son fundamentales para que se encaucen hacia un buen fin.

PISCIS: No quedes atrapado en el agobio del pasado, porque eso te retiene y no permite organizar y apreciar los cambios que se están dando en lo laboral. Recupera tu salud y tus proyectos. La impulsividad te nubla, es momento de empezar a relacionarte desde tu seguridad interior y valorar lo que te brindan. ,las relaciones familiares mejoran en la medida en que tus proyectos personales toman forma. Dejas atrás dependencias emocionales y te abres a una relectura del pasado. Personas y situaciones del pasado pueden aparecer y es necesario que tengas claro la posición a tomar

ARIES: No quedes atrapado en el agobio del pasado, porque eso te retiene y no permite organizar y apreciar los cambios que se están dando en lo laboral. Recupera tu salud y tus proyectos. La impulsividad te nubla, es momento de empezar a relacionarte desde tu seguridad interior y valorar lo que te brindan. ,las relaciones familiares mejoran en la medida en que tus proyectos personales toman forma. Dejas atrás dependencias emocionales y te abres a una relectura del pasado. Personas y situaciones del pasado pueden aparecer y es necesario que tengas claro la posición a tomar.

CAPRICORNIO: Tratá de no tener enfrentamiento con autoridades, porque el mood de la semana es de intentar alianzas. Saturno despierta en tu signo y depende de cómo has sostenido y contenido la seguridad en ti mismo los resultados a obtener. La disyuntiva se dirime entre seguir justificando tus ideas sobre otros o trabajar por tus ideales,,ahora tenés esa oportunidad de terminar con imponerte sobre otros para dedicarte a diseñar objetivos de vida propios. Las tensiones las sentirás como cansancio y dolor corporal. Descansa y dedícate a trabajar en fijar objetivos. Agranda tu horizonte con estudios y abrite a la comprensión de otras firmas de pensar.

SAGITARIO: Nuevas posibilidades laborales están tomando estabilidad. Contactos, llamados conexiones estarán muy vigentes en este período, pero dependen de tu constancia y de que seas confiable para los demás. Finalizó un proceso de depuración respecto a ciertas ilusiones, para dedicarte a buscar concretar alianzas para ampliar tu área laboral. Es clave en estos días dejar atrás finalmente el miedo a ver coartada tu libertad, porque el área económica está en pleno cambio y depende de tu capacidad de limitarte que sea productivo o en dos meses comiencen complicaciones mayores.

PISCIS: El éxtasis de un momento puede nublar tu juicio. Venís de una Luna Llena en tu signo que movilizó tan fuerte tu emoción que te ayudó a centrarte en alejarte de ilusiones vacías. Ya no es opción el papel de víctima o victimario que has asumido para protegerte. El pasado vuelve en forma de personas concretas o vivencias para aclarar tu rumbo. Toma acciones concretas, que estén basadas en tu bienestar. No es una semana fácil, porque puedes sentirte perdida y angustiada. Aprovéchala para estar consciente de tus necesidades del alma porque después del 9 de septiembre aclarar situaciones de pareja no se podrá postergar. Trata de darte tu tiempo y trabaja junto a otros que te valoren.

ESCORPIO: Estás finalizando un profundo proceso de recreación basado en la transformación de cierta forma de seguridad. Conecta con lo que quieres lograr y cuidate tanto de tu propio boicot como de dar entidad a comentarios que recibas. No siempre están bien fundados. Modifica tus estrategias para adecuarte a las transformaciones que están en vías de concreción. Las relaciones cambian y es tu oportunidad para encontrar una nueva forma de vinculación. Se mas flexible en tu comprensión.

TAURO: Desde Enero tus relaciones están sufriendo fuertes cambios que están relacionados a un cambio interno en lo que buscas compartir con otros, pero esos cambios implican saber qué es lo que quieres entregar. No juzgues a tu pareja o posible pareja, porque primero el interrogante debes responderlo vos. Cambios inesperados pueden darse con alianzas y trámites, No te descuides, porque tu profesión al igual que tus metas comienzan a ponerse en marcha y el resultado dependerá de resoluciones que has tomado en los últimos dos meses. Mucha tensión vivirás esta semana, utilízala para crecer.

LIBRA: Te encuentras dividido en dos? Por un lado sosteniendo tus proyectos y objetivos, aquellos por los que te has esforzado y relegado a ti mismo y por otro sosteniendo conflictos internos, que se manifiestan en tu hogar. La realidad aflora, lo que estaba oculto sale a la luz y las presiones sobre vos se acumulan. Cómo es un futuro posible si haz inhibido el amor?. Es tiempo de cambiar la perspectiva sobre el futuro, porque sólo sobre una relectura de tu presente podrás liberarte de tu pasado. Esta semana enfocate en resolver tensiones entre tu estabilidad interna (hogar y familia) y tu profesión, para resolver y finalizar con el fantasma del pasado.

CÁNCER: Saturno despierta y se incrementa la sensación de que todo lo externo te limita o te condena. Si te mantienes a la defensiva el estado de soledad e incomprensión se agranda pudiendo caer en depresión. Utiliza esta energía para consolidar vínculos. Ten cuidado de no expresarte desde la desconexión interna, porque el desequilibrio emocional puede herir y herirte. Dirige tu acción a transformar el concepto de amor y no quedarte en la vivencia del orgullo herido. Dialoga con tu pasado para valorarlo y aceptar el presente. Las estabilidades emocionales pasadas no son las mismas y es ahora cuando empiezas a poner en práctica, sobre la realidad tal cual es, tu enorme capacidad y potencial de sostener tu emoción y sentimientos en vos mismo para desde allí reconstruir el área de pareja de acuerdo a tus necesidades reales. Controla estos puntos porque tus proyectos empiezan a ponerse en marcha y tienes que estar equilibrado. Pon en claro lo que sientes para poder transmitirlo.

GÉMINIS: Tu emoción será muy inestable esta semana si intentas adecuar la realidad a tu esquema de pensamiento. Pon atención al uso de tus palabras porque son el vínculo entre tus pensamientos y tu entorno. La ira contenida del pasado no se apaga con agresiones, lo único que logras es ser esclavo de él. Si no encuentras tu lugar de pertenencia es una buena semana para que te enfrentes con lo que no quieres hacerte cargo. Concentra tu energía en tu formación y estudios porque tu trabajo y profesión se verán modificados directamente por ellos a partir de la semana que viene. El amor y relaciones se verán sacudidas por enfrentamientos de celos y pisesión. Por eso es tan importante para mantener cierta estabilidad centrarte en la firma en que utilizas las palabras, vehículo de tu pensamiento.

ACUARIO: Termina de limpiar tu pasado, porque ese es el camino para sentar nuevas bases estables. No sigas fundando tu valoración en manos de otro para no sentirte excluida, porque ese otro no siempre es lo que crees que sea. Las promesas que hayasvrecibido pueden ir cambiando, y es importante que estés organizado. Confía en tus ideas y busca formas de manifestarlas. La relación con los hijos puede sentirse frustrante pero este mal momento te ayudará a fijar tus límites necesarios para una nueva etapa. Estás cerrando un capítulo de relaciones, pero sobretodo de cómo te relacionas, qué aceptas y qué no. Cambiar trae sentimiento de pérdida y de abandono, pero también la posibilidad de valorarse y esto es lo que te toca en esta etapa. Cuida tu economía, organiza el trabajo para que el esfuerzo esté dirigido a un objetivo claro, para no profundizar el sentimiento de exclusión. La semana que viene comienza la actividad fuerte en tu signo y tienes que estar preparada. Comunica claramente lo que quieres, sostenerlo frente a las agresiones puede costarte, pero vale la pena no contener tu energía creativa. 

LEO: Llegó el momento de organizar y dirigir tus pensamientos hacia la concreción de temas económicos. Las restricciones que pudieron darse respecto a con quién iniciar una nueva etapa en vínculos tanto pareja vomo socios, empieza a movilizarse, pero el resultado depende del trabajo y dedicación previos. La salud puede estar manifestando las tensiones que viviste el último mes. No culpes a otros de poner expectativas sobre vos, cuando el que no comunica claranente eres tú. Si los miedos y los fantasmas surgen y se presentan como dependencias, no actúes evadiendo, sino que compartiendo atraes luz. Compartir tus ideas y objetivos aportan seguridad y capacidad de sentirte seguro en tu vida cotidiana y en tu profesión y metas. Deja fluir y comparte, porque es la forma de sentirte completo. Ordena tus cuentas, porque será una semana agitada y ouedes olvidarte de hacer oagos que traerán complicaciones. Tu profesión está consolidándose, pero acepta los cambios propuestos. Aprende a compartir y confiar porque es desde allí desde donde la próxima semana tendrás aliados y no enemigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s