Eclipse en Cáncer del 10 de Enero y Conjunción Saturno Plutón del 12 Enero Para Aries, Tauro y Géminis

INFO Saturno conjunción Plutón en linkhttps://zonashumanas.com/2020/01/05/saturno-pluton-y-la-sincronicidad-temporal-una-gran-oportunidad-de-redireccionar-nuestras-vidas-12-de-enero-2020/

ARIES: Los Arianos se encuentran con importantes definiciones y concreciones tanto en lo profesional como en definiciones y decisiones respecto a las relaciones y posible cambio de vivienda. Existe un poco de tensión por la posición de Marte desde Sagitario que los impulsa a buscar afirmarse desde sus propias ideas o fundamentos de cómo deben ser las cosas. lo que pasa es que esta actitud los puede llevar a algún tipo de conflicto en el amor. Sería ideal que en este año los arianos puedan revisar y hacer un trabajo de profunda introspección sobre la exigencia que proyectan sobre otros, que muchas veces responden a querer suplir de un modo u otro el inconformismo sobre sí mismos. Hace tiempo que Aries está con mucha exigencia en el plano profesional o laboral sin sentirse reconocidos por lo que hacen o logran. Este es el momento en que podrás evaluar cambios en este aspecto ya sea planteando los cambios que necesitas o generando un cambio interno que te llevará a tomar decisiones a partir de Marzo. Quirón está muy activo en estos días y posibilita orientar tu vida según tus objetivos, pero esto no tiene que estar planteado sobre la demanda hacia otros, sino desde tu propia transformación. Este Eclipse trae finales respecto a una forma interna de enfocar tu vida y esto puede tener su reflejo externo en mudanzas, cambios laborales, y un alejamiento de condicionantes de exigencia y es el preámbulo sobre una forma de comprender cómo alcanzar objetivos y metas.

TAURO: Con el Eclipse y la conjunción de Saturno y Plutón y el reciente trígono de Urano a Júpiter, los taurinos pueden estar experimentando nuevas posibilidades de crecimiento a través de nuevos vínculos con el extranjero, por viajes o por el inicio o finalización de estudios. Para quienes no estén dentro de este grupo de personas estas configuraciones son una invitación a un gran cambio sobre su propio sistema de creencias. Esta necesidad no es nueva ni surge ahora, es algo que se viene planteando en todo 2019. Algo tiene que estar cambiando en la forma en que se manejan. Si bien, en la medida en que los cambios puedan ser gestionados positivamente, puede traer muchas posibilidades de crecimiento, existe la posibilidad de que algunos intenten sostener posturas muy esquemáticas y esto puede traer finales, rompimientos de relaciones con el entorno con el entorno o de acuerdos previos o cambios inesperados no previstos. Pueden encontrar o sentir algún tipo de amenaza o contratiempo sobre dinero o acuerdos que espera recibir de otros. Por este motivo es importante no tratar de imponer condiciones, sino tratar de llegar a acuerdos mediante la flexibilización del propio pensamiento y de tener en cuenta las condiciones de los demás. La Luna unida al Nodo Norte y en oposición a Júpiter y el Nodo Sur indica que es necesario un cambio de actitud para evitar conflictos entre tus expectativas y tus logros.

GÉMINIS: Poco a poco los geminianos comienzan a encontrar mayor estabilidad emocional a través de una nueva mirada tanto sobre su propia valoración como sobre su propia capacidad de administrar la emocionalidad. Ya a esta altura, y luego del trabajo que Plutón viene haciendo desde Capricornio (la casa 8 de las dependencias emocionales), es el momento para desprenderse de la idea de que es o son los demás quienes de una forma u otra, condicionan la propia valoración sobre sí mismos. Mantenerse en esa postura es sostener dependencias emocionales y lo que viene para adelante es una época de preparación para un crecimiento y evolución de los geminianos desde la libertad personal para poder generar o sostener relaciones maduras y adultas en las que ambas partes acuerden y no haya sometimiento de uno hacia otro por miedos o dependencias. En el plano material esta es una época en que hay cambios en lo económico que su naturaleza positiva o negativa va a estar directamente relacionada con los procesos previos. La posibilidad de recibir ayuda de otros va a estar presente todo este año por la presencia de Júpiter en Capricornio en Casa 8, por eso es tan importante romper con los fantasmas de las dependencias emocionales, para permitirse el acto de compartir, disfrutar y crecer junto a otros. Estos días del 8 al 15 de Enero constituyen la etapa de evolución interna para poder desarrollarse a partir de la 2da mitad de 2020 pero sobre todo en 2021.

Conjuncion SATURNO/PLUTÓN y la sincronicidad del tiempo

Mariana

Un comentario sobre “Eclipse en Cáncer del 10 de Enero y Conjunción Saturno Plutón del 12 Enero Para Aries, Tauro y Géminis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .