Luna Llena en Géminis. Darle contenido a nuestras ideas. 12 de Diciembre 2019

El pensamiento sin contenido es un pensamiento vacío y las percepciones sin conceptos son ciegos decía Kant Frase que representa el sentido de esta Luna Llena en Géminis. Es necesario llenar de contenido nuestras ideas para darles realidad y trabajar sobre ellas para descartar o impulsar. En una Luna Llena en Géminis se ven verdades concretas sobre las que podemos proyectar y pensar porque ya no tienen que quedar como un mero anhelo de cambio. Conectarnos con nuestra fuerza transformadora y regenerativa (Plutón conjuncion Venus) nos acerca a un sano desapego (Urano trígono Norte Sur) para alejarnos de nuestros propios reflejos que posamos y proyectamos sobre otros. No nos dejemos subyugar por la cuadratura que el Sol desde Sagitario le hace a Neptuno, y permitámonos aprender a construir desde lo concreto, lo real y sobre todo conociendo nuestros más profundos miedos, mirándolos de frente (Quiron cuadratura Júpiter). Esto puede sonar poco romántico o una actitud desangelada. Pero no es así, porque solo de la verdad puede surgir la mayor posibilidad de crecimiento, expansión y unión permanente con otro. Darle contenido a nuestros pensamientos es otorgarle realidad. Desde el 12 al 26 de Diciembre (Eclipse) caminaremos acompañados del trígono entre Urano en Tauro y Júpiter desde Capricornio uno de los mayores potenciadores hacia la construcción de un futuro, concreto.

¿Donde iluminamos para crear?

  • Aries: Evaluar las propias creencias para transformar el rol que hasta este momento estuvieron desempeñando. Reconstruir el propio pasado para construir hacia una nueva realidad.
  • Tauro: Los temas económicos están en primer plano como desarrollo de una nueva estabilidad. Confrontar lo que se desea con la realidad posible es una de los primeros pasos.
  • Géminis: Cuando la Luna se ilumina en tu signo, algo sobre tus relaciones aflora. Pero esta vez unido con un proceso de transformación profunda en la forma de involucramiento que interpela sobre tus miedos mas profundos. Dejar de solicitar estabilidad a otros te lleva a pensar sobre tu propia estabilidad y proyecto futuro.
  • Cáncer: Es un final sobre inseguridades. Es un momento de preparación hacia decisiones concretas en tus relaciones y alianzas de todo tipo, pero tu propia necesidad de seguridad puede llevarte a la destrucción de lo construido. Reformulaciòn desde la apertura a una nueva seguridad sobre tus emociones y deseos. Sin miedos y sin control sobre otros.
  • Leo: Darle concreción a tus proyectos. Leo necesita proyectos creativos que cuando desaparecen el cuerpo lo siente. Darle sentido a la unión de estos dos ámbitos te llevaran a tomar decisiones concretas sobre la forma de re estructurar tu vida cotidiana, tu trabajo y tu salud.
  • Virgo: Decisiones sobre tu vida profesional comienzan a hacerse fuertes. Es probable que estés decidiendo algún tipo de especialización que te permita a fines de 2020 tomar otro rumbo en este sector vinculado con un cambio tanto profesional como en definición sobre relaciones.
  • Libra: Los temas de amor están presentes, pero no referidos estrictamente a la pareja, sino del lugar que estas dispuesto a cederte, Ceder algo de vos que hasta ahora sirvió como protección a cualquier sensación de quedar expuesto. Junto a esto hay temas vinculados a acuerdos o firmas con instituciones o viajes que pueden verse retrasado o verse frustrado. Estas en el momento oportuno para revisar tu historia, abrirte y darte una nueva oportunidad.
  • Escorpio: Marte desde tu signo te pone en movimiento sobre cierta ambigüedad entre lo que piensas y sientes y expresas. Los temas económicos estarán en primer plano en estos días a la espera de resoluciones referentes a salario o generación de los recursos por la firma de contratos que serán determinantes para afrontar 2020. Nuevas opciones serán posibles dependiendo de la dedicación o formación de este ultimo año.
  • Sagitario: El Sol en tu signo te enfrenta inevitablemente a tu contrario complementario Géminis. Es un momento ideal para ver que es lo que estas proyectando sobre otros que la luz y fuerza del Sol luego de que Júpiter paso por tu signo no permite que veas sobre vos, Una nueva realidad depende pura y exclusivamente de tu capacidad de verte y comenzar a generar acciones concretas referentes a encontrar una nueva estabilidad económica y a hacer un critico análisis sobre tu poder personal. Algo finaliza o se transforma en relaciones.
  • Capricornio: Casi todo esta pasando en tu signo, pero todavía falta. Esta Luna en parte es liberadora, porque ilumina ese sector de la vida que muchas veces nos cuesta mirar y es el que cuando nos animamos nos hace crecer y sobre todo cuando ese va a ser el sector que desde Junio 2020 comenzaras a tener que hacer presente. Ahora la mirada estará mas dirigida a reorganizar tu deseo sobre el crecimiento profesional y re ordenamiento necesario de tu salud y hábitos porque de acuerdo a como gestiones esos ámbitos es como ordenas tu mente para que exista coherencia entre lo que piensas y haces.
  • Acuario: Casi finalizando una profundiza revisión sobre cargas del pasado esta Luna trae el foco sobre como expresar lo que son. Cuestionarse sobre el valor del amor como fuerza dinamizadora de futuro. Una nueva perspectiva sobre este eje llevara, lentamente, a confiar plenamente en las transformaciones que se están gestando y poder incluir el disfrute y gozo sobre lo logrado. Es tiempo de retomar contacto con el amor aunque de miedo.
  • Piscis: Esta Luna es un prólogo a cuestiones relacionadas con familia, hogar o residencia vinculados estrechamente con las relaciones de pareja o asociaciones que quizás ahora están en un impase, ya no lo estarán para fines de 2020. Ahora proyectos de viajes, estudios o relaciones que te lleven a ampliar tu área profesional son tu prioridad. El cambio en tus esquemas de pensamiento llevan cambios en tu entorno y de tus amistades. Concentrándote en recuperar tu propia valoración para construir un nuevo proyecto de vida y futuro.
  • Mariana

Un comentario sobre “Luna Llena en Géminis. Darle contenido a nuestras ideas. 12 de Diciembre 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .