Eclipse Solar en Tauro 30 Abril 2022 por Signos

ARIES: de Sol o Ascendente. En general este año está centrado en sostener estabilidades y crecimiento. Esto requiere de hacer un balance de lo que quieres lograr de acá en más… porque implica inversión de recursos energéticos y económicos y puede haber cierto agotamiento.
Centrar las energías en organizar tu economía (dinero, tiempo, y objetivos) es una de las señales de estos eclipses, así también con quién compartes las responsabilidades.
El eje Tauro Escorpio son los propios recursos y los recursos compartidos y pareciera que habrá que hacer ajustes en este sector para los arianos.
Pueden presentarse situaciones de cambios en tu economía que aparentemente tendrán un buena resolución… pero ahora hay que tener cierto cuidado en las expectativas porque pueden surgir algunas complicaciones en este sentido.
Sería importante evitar confrontaciones con algún socio, colaboradores o pareja…. por diferencia de criterios…
Con calma…. evitar extremismos también te ayuda a re centrarte y administrar tu energía para el crecimiento.
Venus y Júpiter en Mayo te dan expansión…. piensa hacia dónde

TAURO: Sol o Ascendente Un hermoso aunque inquietante Eclipse que abre espacios y posibilidades de poder comenzar a estructurar significativos cambios estructurales de dirección de vida. Es ahora cuando es importante perfeccionar y focalizar proyectos. Se pueden lograr acuerdos económicos y emocionales, ya sea a través de lo profesional, algún socio o pareja…. este eclipse en tu signo te trae posibilidades de reorientación y te prepara para un una gran transformación a partir de marzo 2023…
Es un excelente momento para focalizarte en trazar metas personales. Los temas vinculares están en proceso de transformación y definiciones… vienen buenas perspectivas hacia adelante pero el proceso puede traerte mucha ansiedad e incertidumbre….
Estás en un tiempo de reconfiguración personal y para centrarte en tu futuro personal…. y esto toca todas las áreas de vida….
Cuentas con vos….

GÉMINIS: Sol o Ascendente:  de Sol o Ascendente. Esta Luna Nueva con Eclipse viene a poner en orden tus ideas y a calmar la ansiedad que podés estar sintiendo por presiones o cambios en tu trabajo. O quizás una necesidad de renovación este es el momento en que pueden surgir nuevas oportunidades.
Igualmente es un momento para tomar precauciones y recaudos porque quizás haya algunas situaciones que no estén tan claras … pero como este eclipse saca a la luz lo que estaba en sombras… en breve vas a tener mayor claridad sobre acciones a tomar.
Este movimiento planetario te da posibilidades de reorganizarte, y como es muy probable que algún tipo de información que aún no tenías disponible salga a la luz, vas a poder tomar decisiones importantes ya sea en lo laboral como en relaciones que a partir de fines de Agosto se pueden implementar.
Este tiempo puede ser un poco confuso… pero vas a tener las herramientas para aclararte en Junio.
Este eclipse abarca varios temas y para los geminianos de Sol o Ascendente abre temas que van a ser prominentes a partir de fines de Agosto… como decisiones sobre el hogar o acontecimientos familiares…. Un año importante para Géminis

CÁNCER de de Sol y Ascendente…. la última luna llena de Abril te trajo mucha movilización con noticias vinculadas a lo familiar, a temas de hogar o propiedades unido a mucho movimiento o noticias en tu área profesional… pero también en el ámbito familiar que te llevan a ponerte en movimiento. Este Eclipse de Luna Nueva en Tauro da inicio a una etapa de renovación importante de vida… , aunque ahora implique cierta incomodidad, porque Urano siempre trae sorpresas e imprevistos pero también nuevas posibilidades.
Es tiempo de encargarse de aclarar temas legales referidos a bienes de familia o herencias.
De alguna forma este eclipse trae replanteos sobre cómo generar nuevas fuentes de ingreso a través de nuevos contactos. El espacio de pertenencia cambia, pueden suceder acontecimientos que te lleven a contactos con el exterior por viajes, acuerdos o de alguna forma a buscar nuevos conocimientos.
Otro de los temas importantes en estos días de eclipses están relacionados con los hijos… si son adultos pueden estar pasando por reformulaciones de pareja… si son pequeños por temas de aprendizaje o educación… sea lo que fuere van a requerir de tu atención al igual que tu pareja, que por algún motivo puede estar pasando por un momento de crisis o replanteos personales o de apoyo de tu parte.

LEO: Sol o Ascendente. Como Leo es un signo fijo.. estos eclipse traen grandes movimientos y toma de decisiones.
En el caso de los leo si buscabas algún cambio en tu vida… este se va a producir. Los eclipses en Tauro y Escorpio del 30 de abril y 15 de Mayo van a marcar cambios importantes de vida que están directamente relacionados con redefinir temas económicos/profesionales y familiares.
El sol es tu regente y los eclipse de Sol te afecta y te llevan a reorientaciones.. también puede suceder que alguna figura masculina de importancia esté pasando por un momento de crisis o que pueda surgir algún conflicto de intereses.
Pero como estás en un momento de buscar consolidar tu plano financiero a futuro a través de cambios profesionales también puede ocurrir que recibas alguna propuesta para desarrollar algún proyecto profesional nuevo que tomará su tiempo desarrollar. Por ahora es tiempo de evaluar y gestionar los gastos para evitar restricciones como así también las inversiones financieras…
El eclipse de Luna en Escorpio del 15 de Mayo marca importantes cambios familiares y decisiones referentes a bienes inmuebles y lugar de residencia. Quizás estés con deseos de mudanza o refacciones, o quizás ocupado por temas de los bienes de familia o de tus hijos.
De una forma u otra, y de aquí hasta octubre tu mente estará, ya sea en generar cambios u ocupándote de los cambios que se estén dando. El ingreso de Júpiter en Aries (del 13 de Mayo a Octubre) te impulsa a ponerte en movimiento.
También se acerca una reformulación de la relación de pareja…

VIRGO: Sol o Ascendente. Los eclipses tocan tu área de expansión conjunto a un stellium (muchos planetas) en Piscis tu casa de las relaciones romántica o asociaciones. Todo este panorama te lleva a una expansión junto a otros. Ya sea en el plano emocional y de compromisos de pareja… o en su defecto (de acuerdo a tu configuración) a expansión en proyectos creativos junto a otros.
El plano financiero se ve beneficiado si implementas cambios.
Puede estar programando algún viaje al exterior vinculado a lo afectivo o vinculado con proyectos, asociaciones o estudio.
Los virginianos en general están haciendo un replanteamiento del área laboral planificando a futuro nuevas opciones.
Si no estuvieses planificando viajes o estudios, también puede haber acuerdos o negociaciones por inmuebles que te benefician.
Es tiempo de ponerse en movimiento por aquello que buscas lograr..,, y va a haber definiciones y tomar decisiones respecto a relaciones… animarse a lo nuevo.

LIBRA: Sol o Ascendente. Este eclipse ayuda a alinearte y a introducir nuevos aspectos en tu vida. Siempre uno tiene la posibilidad de elegir… pero como puede existir cierta incomodidad o limitación de tu creatividad en estos momentos es necesario incorporar algo nuevo a tu vida…. y va a aparecer!!!
Es un excelente momento para incorporar nuevas tecnologías a tu desarrollo profesional o algún proyecto compartido con alguien. Tu espíritu es inquieto y necesitás expresarte a través de la innovación para sentirte libre.
Existe la posibilidad de nuevos acuerdos que sean redituables…. pero es momento de hacerte valer… quizás sea mejor esperar hasta después del 3 de Junio para todo tipo de compromiso, para no quedar en situaciones que no deseas…
Porque las perspectivas a futuro son buenas…. pero hay que atravesar este período intentando no entrar en conflictos… y poder manejar y decidir tu expansión a partir de fines de Agosto evitando críticas. No se puede contentar a todos y tu estabilidad y crecimiento depende de tus acciones firmes.
Vienen tiempos de expansión…. ahora es momento de cautela… vienen acuerdos que te benefician,

ESCORPIO: Sol o Ascendente. Escorpio llega el momento de una renovación que tiene que surgir, ahora sí, de ti mismo. Siempre y cundo seas realista. Llegó el momento de hacerte cargo de tu futuro…. a través de una aplicación de conciencia. No son tiempos fáciles… pero es un momento en que las oportunidades pueden llegar si te animás a algo distinto.
Es evidente que algo tiene que quedar atrás… y generar nuevos compromisos hacia adelante y dar inicio a eso nuevo que buscas construir…. pero vas a tener que utilizar otras herramientas.
La libertad real se trabaja… e implica compromisos y desapegos….escorpio tiene la capacidad de ser libre o de quedar atrapado…. siempre tenemos la opción de decidir….
No se puede controlar todo porque quedas prisionero del deseo de otros…. No luches…. crea….

SAGITARIO: de Sol o Ascendente. Todo indica que has recorrido un largo camino de retorno a tus propias raíces internas para reencontrarte…. ahora toca organizarte para dar un nuevo inicio en tu organización cotidiana y área laboral… porque finalmente nuestro trabajo refleja la expresión de lo que somos…. en estos días puede haber noticias sobre tu lugar de trabajo… algún cambio o modificación puede estar dándose o se retrase alguna decisión que no depende exclusivamente de vos…. pero hay muchas posibilidades de que finalmente tengas una respuesta satisfactoria. De ahora hasta Octubre se producen cambios y reorganizaciones en este plano laboral y de tu organización doméstica.
Otro aspecto de la vida que está en proceso de cambio es el vincular… con alguna posible crisis…. pero todo te lleva a preguntarte por tus objetivos…. cómo y hacia dónde vas a desarrollarte….

CAPRICONIO: de Sol o Ascendente. Abril quizás fue un mes que pudo haberte desestabilizado un poco en lo económico y en lo vincular.. …. y ahora comienza un camino de reorganización… como si tuvieras que crear nuevas estrategias que te devuelvan la posibilidad de darte estabilidad.
También pueden haber habido muchos gastos o cambios importantes en tus ingresos que requerirán de una importante revisión y en caso de ser necesario intentar negociaciones… que seguramente te van a beneficiar… quizás no sea ahora… pero si a partir de Junio.
Capricornio vienen cambios y son benéficos, aunque ahora te estés sintiendo muy restringido o con muchas obligaciones… pero son las bases para una mayor libertad hacia adelante.
Otro de los temas que van a presentarse son cambios en la relación de pareja y de hogar. Si estás pensando en mudarte es probable que se concrete a partir de Octubre. Vas a recibir ayudas o nuevas posibilidades económicas para ello. También puede estar sucediendo que haya definiciones en el amor que puede incluir convivencia (si no los tienes) la llegada de hijos.
Sea por la situación que estés atravesando… (porque no puedo ver tu carta)… vas a tener reconocimientos… te estás preparando para una nueva expansión en Octubre…

ACUARIO: de Sol o Ascendente. Este eclipse se forma en lo que en astrologia es tu casa 4 que corresponde a tu familia, hogar, pertenencia, bienes inmuebles y tus propias bases… con lo cual es probable que tengas que estar pendiente o revisando algún tema relacionado con estos aspectos…. pero como los eclipses son de a pares… (eclipse del 15 de Mayo ) en conjunto te están marcando situaciones que corresponden al ámbito profesional y de decisiones, resoluciones o acontecimientos que te muevan a implementar cambios en esas áreas.
Es un tiempo de reordenamiento central… puede que tengas que estar ocupada u ocupado por alguna propiedad propia o familiar… o algún asunto familiar que te requiere atención.
Sea la que sea tu situación personal… estos movimientos eclípticos traen novedades que te ponen en movimiento hacia una nueva situación. Cerrar temas de familia e inicios en algún proyecto de trabajo son parte de los temas centrales que te van a estar acompañando por unos meses. Cuidado con los gastos… puede haber desestabilizaciones económicas.
Este eclipse moviliza muchas áreas que finalmente te están guiando a cambios radicales…. para que te des nuevas posibilidades de repensarte y comenzar a elegir dónde vivir y con quien y qué cambios querés hacer a nivel laboral…

PISCIS: de Sol o Ascendente. Todo un nuevo panorama se abre a partir de este eclipse…. aunque quizás ahora sientas que todo está muy quieto…te sientas agotado y con ganas de retirarte a descansar o hacer alguna escapada de lo cotidiano. Lo mejor es que no te exijas los días previos al eclipse y que disfrutes lo logrado en los últimos meses… A partir de la semana del 30 de Abril todo tu entorno comienza a alterarse y es probable que tengas que ocuparte de varias cosas a la vez. Va a ser muy importante que te concentres en tomar decisiones estructurales sobre sobre estudios, viajes (puede ser que tengas noticias de personas del extranjero o pienses en hacer alguna especialización o curso que te permita integrar algo nuevo a tu trabajo o que te lleve a un cambio profesional a futuro (2025).
Te recomiendo que te centres en darle forma a tus ideas, porque lo que comiences en estos días de eclipse son nuevas bases….
Tomate estos días hasta el 10 de Mayo para poner orden en papeles, comunicación, trámites y temas o acuerdos relacionados con dinero sea familiar o laboral, pero sobretodo en tu mente. Los aires de Urano buscan liberar restricciones y antiguas pautas. Piscis…. estás retornando a tu esencia… que por naturaleza es libre…. Animate a lo nuevo y a llevar al plano concreto tus ideas….

Mariana……..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.