LUNA LLENA EN CÁNCER 22 DICIEMBRE 2018- SIGNOS e INFLUENCIAS.

#acuario♒#geminis♊#libra♎️ . Sol y Ascendente. Los signos de aire llegaron al mes de Noviembre con el agoramiento propio del paso de Marte por Acuario y de los eclipses del año. Noviembre y Diciembre se presentaron como meses en los que la incertidumbre tomó la posta. Ahora ya a fines de diciembre se presenta un nuevo desafío. Reposar la mente y permitir que la energía de agua vaya haciendo el surco, porque la inestabilidad está presente. La mente es una fuente inagotable de ideas, pero cuando están desordenadas llevan a la suspensión de la percepción de las propias necesidades concretas y reales. La Luna Llena en Cáncer del 22 de diciembre para los signos de Aire movilizan los vínculos y obligaciones en el terreno laboral y de recursos, compartidos y propios. Acuario: Un tiempo de aislamiento ayuda a desprenderte de cargas no propias autoimpuestas para enfocarte en salud, re distribución de tu tiempo y dedicación al trabajo. Libra: Cómo cuidas tus logros profesionales y cómo encuentras el equilibrio necesario entre tu vida pública y privada. Géminis: como lo vincular será tu protagonista todo el año esta luna te marca que debes cuidar estima y tus finanzas, que no toda tu seguridad, ni emocional ni financiera, dependa de otros. Cuida lo que logras y de lo que sos capaz de ser y dar.

#leo♌#aries♈#sagitario♐ .sol y Ascendente. La pasión con que se caracteriza a los signos de fuego es real. Pero si observamos atrás de cada uno de estos signos en la rueda del zodiaco hay un signo de Agua y por delante uno de Tierra. Estos elementos apagan el fuego, o lo contienen. Con Júpiter en Sagitario y Urano en Aries, los signos de fuego reciben el impulso de sentir que tienen la verdad en sus manos y buscan romper con lo que sientan como enemigo. Es muy difícil canalizar tanta energía en forma positiva cuando los signos de Tierra se encuentran movilizados. Quizás sea necesario no olvidar el baúl emocional que cada uno de estos tres fuegos lleva en sus espaldas, para apaciguar y canalizar su propio impulso y no quedar apagados por la carga emocional de esta luna llena en cáncer del 22 de diciembre. Es un hermoso momento de apertura y para desestructurar ciertas verdades que han tomado como únicas. Leo: Lo emocional está para que lo disfrutes y te comprometas de otra forma. Aries: lo profesional no tiene que ser contrario a lo que sientes propio, es la única forma de que crezca, y es momento. Sagitario: Toma exacta conciencia de tus motivaciones profundas y para eso la restricción del deseo es el camino a encauzar este maravilloso año. 

#tauro♉#capricornio♑#virgo♍️. Sol y Ascendente. Cuántas veces por sostener posturas quedamos presos de ellas!!. No dejes que lo que sientes quede escondido tras lo que debes demostrar o de lo que pensás que esperan de vos. Esas son sólo formas de objetivación y de separación que te justifican en tu acción. Hay cosas del pasado de las que te parecen propias que ya no lo son. Están en momentos de decisiones emocionales, materiales o de dirección laboral y profesional. Acordate de que en esa inversión la transformación y la ganancia está en animarte a escuchar tus sentimientos. Estamos a dos días del solsticio y la Luna Llena en Cáncer. Virgo: Nuevos proyecto de vida que llevan a un cambio profundo. Capricornio transformaciones internas respecto a vínculos de pareja y desde dónde te relacionas; Tauro: decisiones de acuerdos, contratos, vínculos que necesitan un cambio de tus creencias.

#piscis♓#escorpio♏#cancer♋. Sol y Ascendente. Al ser signos de agua la emoción y sensibilidad influyen en la toma de decisiones. Sentir frustración si no se sienten queridos es uno de los puntos débiles. Pero hasta dónde se puede dejar de ser uno para encajar o agradar a otros?. Te preguntaste si a lo que buscas pertenecer es lo que aún sigues sintiendo propio?. Otro espacio de pertenencia se está abriendo. No juzgues a otros, ni te juzgues. Solo decide construir lo propio más allá de la mirada de lo establecido. Recomponer lo que ahora se presenta como familiar es una de las formas de regenerar vínculos que perdurarán. Contemplar tus necesidades no es un acto egoísta sino de preservación. La energía de expansión es desde vos hacia los otros. Y no que la expansión de los otros sea tu limitante. Estamos a dos días del solsticio de verano y de la Luna Llena en Cáncer. Fines para inicios de comprender que los sanos límites no están acompañados de culpa, sino de cuidado, de crecimiento y de definiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.