LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 9 de JULIO 2017 – No hay pedestales, hay vida que fluye y se desarrolla. Transformación

Para TU SIGNO EN PARTICULAR solicitar Clave Gratuita por CONTACTO  mail a biografiaelmovimiento@gmail.com 

Esta Luna acompañada por Plutón y el Sol acompañado por Marte, es de finales y de transformaciones. Seguramente sentís que formas del pasado han quedado atrás. Te acordás qué sentías a fin del año de 2016?  Seguro sentiste un entusiasmo, un ansia de transformación, de liberarte de actitudes, de ser realmente lo que en algún momento vislumbraste que podías ser, Hacer valer tu forma de vida, una transformación necesaria tenía que estar sucediendo, pero hubieron meses de prueba, de necesidad de conectarse y saber cuáles son las cosas en las que vale la pena permanecer que son aquellas que nos nutren y que nos generan empatía. Poder elegir desde saber hacia dónde estás dirigiendo tu vida.

Es una Luna tensa, porque es un enfrentamiento que se desarrolla desde nuestro interior hacia nuestra proyección. Preguntarse si somos capaces de sostener la transformación que vislumbramos y sentimos en lo más profundo del sentir los últimos días del año 2016.

Hay gente, trabajos, ideas que quedaron atrás…. seguramente cumplieron su ciclo, estuvieron para acompañar de una u otra forma el proceso de transformación. Las personas y situaciones nunca aparecen en nuestra vida porque sí, están e inter-actuamos en una enseñanza mutua.

El camino propuesto no es estar sosteniendo el propio proceso desde la reafirmación del Yo, sino desde el proyecto de un Yo abierto, siendo y estando presente en el camino de manifestación. Cuando actuamos desde el Yo como egocentrismo, como retención y como clausura se generarán luchas que serán feroces y con pérdidas. Prepararse para los eclipses de Agosto es parte de esta unión de la Luna (emocionalidad) con Plutón (lo más profundo-nuestra sombra) enfrentados a las dos energía masculina más potentes y con poder de reafirmación, que son el Sol y Marte. No hay más espacio para pedestales; hay vida que fluye y se desarrolla.

La pregunta es… Qué estás dejando atrás? Qué dejó de tener sentido porque lo usabas de distracción? Vale la pena sostener situaciones y luchas que no aportan al crecimiento y que nos proponen modelos de conducta estériles?

Finales y Transformación implica inicios y esta es la tendencia de este período que marca esta Luna. Alejamiento de arquetipos y mandatos arcaicos. Pero quizá no sean inicios materiales, sino inicios de comunicaciones nuevas, reales, que aportarán al afianzamiento de nuevas estructuras. En la vida de cada uno de nosotros siempre habrá altos y bajos, no hay un destino pre.fijado, lo vamos haciendo a medida que tomamos conciencia de la dirección de nuestra vida.

Quince días después de esta Luna, será el primer eclipse de Agosto en Acuario, para liberar, crear y proyectar…. dejemos espacio estos días a la transformación y no a la disputa y a sostener lo insostenible es la  propuesta por la Luna y el Sol en este encuentro en el grado 18 , es necesario desechar todo aquello que no tiene más cabida, para dejar paso a lo nuevo.

Por contacto y mayor información: biografiaelmovimiento@gmail.com –

Whatsapp 5411.54897545

Mariana

Anuncios

3 comentarios sobre “LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 9 de JULIO 2017 – No hay pedestales, hay vida que fluye y se desarrolla. Transformación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s