Semana 3 al 10 de Julio- Posibilidad de contactar el Alma. Posibilidad de Estrategias y Proyección.

Esta semana es ideal para comprender que lo mejor es evitar confrontaciones, porque sólo generan pérdida de energía, desgaste y distracción de lo verdadero importante, de aquello que nos alimenta, nos nutre, nos mantiene unidos a la necesidad de liberación e independencia, de retirarnos de lo disipador y de luchas inconducentes. Vesta se encuentra unida al Nodo Norte en el signo de Leo, independizarnos de los apegos al ego que son aquellos posibilitará que surja y que fluya el poder de consecución de los objetivos que tomamos en cuenta y nos hemos propuesto con la Luna Nueva en Cáncer, habitarnos. Trazar las estrategias es a lo que ayuda y que nos dirige Palas unida a Urano en Aries apoyando a la creatividad y al desarrollo de la individualidad, no en sentido egoísta, sino siendo responsables de nuestros actos y decisiones. No quedar atado e intentar levantarse de aquel lastre que es el pasado, que obstaculiza la marcha como un peso incalculable, es la dinámica de esta semana previa a la Luna Llena en Capricornio.

Si bien seguimos con tensiones que nos van a enfrentar con aquello que tenemos que terminar de cerrar, de solucionar y de sanar (Quirón Retrógrado), es un muy buen momento para conversaciones sobre asuntos que hieren, que lastiman y que son anclas a la posibilidad de cambio de perspectivas (Quirón trígono Mercurio desde Cáncer). Con Plutón en la cuadratura con Júpiter en Libra las relaciones tienen que transformarse, para permitir que crezcan, sostener aquello que no es posible de transformación queda antiguo, anquilosado y sin sentido.

El inicio de la semana con la Luna en Escorpio en trígono al Sol, ayuda a conectar con esa limpieza interna sobre las deudas emocionales que sentimos para afrontaras y aprender a sanarnos (Saturno-Quirón) sin reflejar la culpa en otros que se manifiestan como aquello otro de nosotros mismos que reflejamos y proyectamos.

Si bien no será una semana tranquila, si el 30 de junio, 1 y 2 de Julio, supimos no confrontar, sino accionar sobre los cambios y enfrentarnos con las necesidades internas propias, del 3 al 9 de julio podremos seguir concentrados sobre nuestros proyectos y sobre nuestra vida, redireccionando y modificando con miedo e incertidumbre y sobre todo tomando cuenta de lo que falta, pudiendo caer en sensaciones de escasez de necesidades muy profundas. Doloroso pero necesario para ir por ello, con mucho cuidado los días 8, 9 y 10 de Julio.

Buena Semana, Mariana 2 Julio 2017

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Semana 3 al 10 de Julio- Posibilidad de contactar el Alma. Posibilidad de Estrategias y Proyección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s