Noviembre: Mes para proyectar cambios estratégicos.

El mes de Noviembre tiene una clara energía expansiva referente a los vínculos y las relaciones. Si bien terminamos un período en el que estuvimos depurando nuestras relaciones porque hemos conseguido tener más claridad y, aunque nos haya costado y nos haya dolido en lo más profundo del corazón los desgarros provocados en el alma, pudimos ir transitando ese sendero que tenía como meta el romper, en forma concreta y tangible con los registro de apegos arcaicos. Quirón los últimos días de octubre continua  haciendo su trabajo para poder ir hacia nuestros logros personales.

En este mes se dará la Luna Llena en Tauro y la Luna Nueva en Escorpio, eje de la materialización, de la valoración propia y de la valoración que recibimos. De finalizaciones e inicios en la plasmación de sucesos que han tenido su comienzo en el mes de Abril y Mayo (según con qué área de tu carta estén vinculados los signos de Tauro y Escorpio).

El mes Escorpio será un mes para explorar y ponernos en contacto con lo más profundo, con lo que ahora quedó a la vista, de aquello de lo que no podemos hacer cargo a otros. Entrar en una instancia de real transformación , de elevación y trascendencia para afrontar los cambios estratégicos que tenemos que nos llevan a proyectarnos hacia adelante. A partir de mediados de mes, quizás aún cueste encontrar el equilibrio entre la propia voluntad de crear vínculos y lo que aún sentimos que se nos opone,  porque aún es tiempo de enfrentamientos que son necesarios para cambiar de raíz las aún antiguas concepciones que puedan haber quedado como resabio.

Un mes para planificar, aprovechando la estabilidad interna que puede traernos la Luna en Tauro del 4 de noviembre, para que luego con la Luna en Escorpio podamos redefinirnos desde lo emocional.

Mes para utilizar la energía creativa y a la poderosa Venus que cuando haga su ingreso en Escorpio que nos hará llegar al límite de nuestras emociones y sentimiento. Mes para proyectar en lo económico y para dar término o transformación a cuestiones vinculadas a todo lazo vinculado con herencias y dinero compartido.

Es bueno saber que luego de estos últimos meses del año 2017 otro escenario oficiará de anfitrión a nuestras vidas, que serán dirigidas por energías totalmente diferentes. Neptuno inicia directo el 21 de Noviembre; Quirón lo hará el 5 de Diciembre; Juno entrará en Acuario el 15 de Diciembre; Saturno lo hará en Capricornio el 20 de Diciembre y Urano arrancará directo el 2 de Enero 2018 para entrar en Tauro el 19 de Mayo. Otras dinámicas, y otros objetivos de evolución se estarán dando cita.

En el transcurso del mes iré ampliando los aspectos que van a estar diagramando la melodía de este mes que está iniciando.

Mariana —  Links: Luna Llena en Tauro   /    Luna Nueva en Escorpio

Anuncios

3 comentarios sobre “Noviembre: Mes para proyectar cambios estratégicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s