Poner en claro, descartar lo que nos distrae, y permanecer en nuestro plan. Hoy Saturno en contacto con el punto del eclipse de Agosto.

Estamos terminando el mes de Noviembre y queramos o no comenzamos iniciamos un momento de balance, de revisión de un año que nos planteó varios cambios, que nos enfrentó a preguntarnos qué es lo que realmente nos conecta con nuestros anhelos y deseos. En mayor parte hemos descartado los viejos anclajes. Hoy y como preámbulo de una semana que se planteará con algunos momentos de confusión, es necesario que volvamos a posicionarnos en el camino que hemos construido en estos últimos dos meses. Recomiendo leer el Link del 26 de septiembre: “Siguiendo el camino hacia nuestra creación. Dos meses para dedicarnos a trazarlo”.  y “Noviembre para proyectar”

Cuando Saturno conjunto a Mercurio toca los puntos donde se dio el eclipse de agosto, nos conecta con aquél cambio que se planteó con motivos de ese evento para activarlo y justamente no caigamos en las aguas neptunianas que al estar en contacto con Júpiter puede amplificar tanto nuestros miedos como nuestra capacidad de darnos cuenta de que podemos descubrir tesoros ocultos que nos posibilitarán mantenernos en nuestros objetivos.  Hoy y mañana son días especiales para pensar cómo hacer las cosas necesarias para que sean efectivas. Recordando que habrá modificaciones y ajustes, pero esto no es motivo para no seguir y poner en funcionamiento los planes que tomarán forma concreta a partir del 20 de diciembre y por tres años hacia adelante.

Buen Domingo, Mariana

Anuncios

Un comentario sobre “Poner en claro, descartar lo que nos distrae, y permanecer en nuestro plan. Hoy Saturno en contacto con el punto del eclipse de Agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s