Semana del 20 al 27 con el impulso de ponerse en movimiento

Esta semana no da tregua. Mientras seguimos con la influencia de la Luna Nueva en Escorpio, hay influencias fuertes para ponernos en movimiento. Con la continuidad de la perseverancia, sin claudicar de nuestros principios, evaluando si lo que se presenta es lo que nos tiende puentes hacia nuestra evolución, hacia nuestro proyecto. Creo que la mayoría nos hemos dado cuenta de que sostener viejos anhelos, nos ancla. Hay varias llamadas de atención que se darán esta semana destinadas a recordarnos que estuvimos trazando planes que tienen su base en un lugar totalmente distinto del que quizás hace varios años nos propusimos, Quizás por eso hayan cambiado relaciones, trabajos, intereses y lugares donde fijamos nuestra atención. Tengamos muy en cuenta que muchos de los acontecimientos de esta semana (sobre todo los destinados a comunicarnos, a acuerdos, a encuentros) tendrán su ajuste, o su réplica en la semanas del 16 de diciembre para re evaluarlos, re valorarlos, que junto con la luna nueva en Sagitario del 18 de diciembre, generará la apertura suficiente para que en la semana del 30 de diciembre comencemos a tener real significación de lo que hemos promovido y de ver los resultados. Las relaciones tendrán su capítulo aparte.

No es una semana para la quietud, no creo que tengamos oportunidad, pareciera que todo se acelera, que el tiempo corre rápido y que no podemos asimilar los acontecimientos que uno a uno se precipitan. Pero no es precisamente un tiempo de quietud, es tiempo de cuidar lo que construimos, de tener mucho cuidado en cómo comunicamos, porque hay alineaciones fuertes que nos llevan a posibles enfrentamientos si no tenemos claro de dónde queremos salir y dónde queremos quedarnos. La manipulación puede estar a la orden del día, pero mientras nos resguardemos en nuestro camino, podremos dejarlas pasar. Luego del 23 de noviembre las cosas muy lentamente comienzan a fluir con mayor liviandad cuando Neptuno inicie directo (comenzaremos a salir de la nebulosa) y el Sol ingrese a Sagitario( el 22/nov).

Buena semana y tener en cuenta conversaciones, personas que aparecen y otras que desaparecen. Todo acuerdo, contrato y convenio revisarlo con el máximo cuidado. Comunicar lo que se desea en forma clara es lo mejor que podemos hacer para preservarnos y preservar algunas relaciones.

Mariana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s