¡Luna Nueva en Escorpio! Encontrarnos para acompañarnos: 18 de noviembre. (fechas y grados de los signos más afectados).

¿Quedarse en la obsesión o liberarse? Esta Luna en Escorpio es un punto medio entre el eclipse del 21 de Agosto y el que tendrá lugar el  15 de febrero de 2018. Que sea un punto medio del ciclo de eclipses eje Leo/Acuario implica que estamos finalizando el ciclo de revisión profunda para iniciar el camino, seguramente ya más livianos, hacia el último tramo de este etapa de transformación. Es de transformación porque la maravillosa unión de la Luna con el Sol en en el signo de Escorpio. Recordemos que este signo implica la muerte y la resurrección, el ave Fenix, aquel que para emprender su mágico vuelo necesita primero haberse quemado en sus propias cenizas, y este fue el desafío que hemos estado sintiendo tan fuertemente desde el 10 de octubre. Todo salió a la luz, todo necesitó terminar para recomenzar. ¿Nos dimos cuenta de esto?, si no fue en forma consciente lo hemos atravesado inconscientemente y es más que seguro que nos terminaremos de despertar luego del 18 de noviembre, porque nos va a enfrentar directamente con situaciones o relaciones que se desarrollaron concretamente o a nivel interno y de pensamiento en el mes de Agosto pasado. El enfrentamiento es para confrontarnos con nuestros miedos a dejar atrás, a comprender en forma cruda y real nuestros mecanismos de auto boicot; de proyecciones de nuestras defensas hacia los demás. Pero como el evento de esta Luna se va a presentar acompañada de muy buenos aspectos,  en la medida en que estemos dispuestos a acompañarlos y animarnos a trascendernos, nos acompañarán -aforma de despedida del turbulento mundo escorpiano- hacia las puertas de la posibilidad de reconectarmos con nuestro lado más luminoso a partir del  22 y 23 de noviembre cuando el Sol haga su ingreso al signo de Sagitario.

Es importante tener en cuenta que la fuerza de esta Luna es muy potente, es como si nos obligase a despedirnos de lo tóxico, de los entornos agobiantes (tanto externo como internos- los más peligrosos-). Nos esperan muchos cambios a partir de diciembre. El año 2018 será de adaptación a nuevas formas y nuevas estructuras, así que es mejor llegar lo más livianos posibles porque con Saturno en Capricornio (desde el 21 de Diciembre) necesitaremos orden, constancia y trabajo, con lo cual es imprescindible tener las metas claras. Recordatorio: Tengamos en cuenta que sucesos de estos días  porque el 3 de diciembre Mercurio comienza a retrogradar, y es muy probable que acontecimientos y conversaciones que mantengamos desde el 16 de noviembre y hasta el 23 de Diciembre los volvamos a tener.

Los más afectados por Signos, Ascendentes y Lunas o Planetas en grados entre 22 a 30 de Escorpio, Acuario, Leo y Tauro.

Por fechas de nacimiento del: 12 al 21 de Agosto, de Febrero, de Mayo y de Noviembre.

En una próxima publicación detalle de las áreas afectadas para cada signo.

Mariana

Anuncios

Un comentario sobre “¡Luna Nueva en Escorpio! Encontrarnos para acompañarnos: 18 de noviembre. (fechas y grados de los signos más afectados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s