LUNA NUEVA TAURO 26 abril 2017- Inicio de ciclos estables

Hoy con la Luna Nueva en Tauro, estamos en un ciclo de inicios de procesos de mayor estabilidad precedidos por meses bastantes convulsionados, en los cuales hemos debido enfrentarnos con nuestros condicionamientos para poder establecer claramente qué estamos buscando en esta vida. Qué valoramos, qué hacemos por nuestros sueños y deseos y cómo en el fondo somos lo suficientemente sinceros con nosotros mismos para poder llevarlos adelante. Siempre van a existir trabas, situaciones que nos enfrenten con dudas, fracasos y sombras a las cuales podamos culpar de que las cosas no son como las queremos o imaginamos. Con el cambio de Nodos que se da en estos días, podemos aprovechar la influencia de Saturno, Plutón y Júpiter retrógrados para centrarnos, acomodar, dar los giros y aceptaciones necesarias para proseguir el camino sobre la manifestación de las formas más propias a las cuales intencionamos en la vida.

El proceso de la vida y el deseo no son caminos sencillos ni fáciles, podemos optar por seguir en situaciones que nos propongan seguridades aparentes para no confrontar con nuestra historia y con nuestro porvenir, pero vale la pena saber que en el proceso nos desarrollamos, gozamos, sentimos, buscamos placer ante el displacer, buscamos consolidar nuestro potencial para brindarnos y recibir. ¿Qué es la vida sino una manifestación desde nosotros como individuos hacia los demás?.

Hoy es un día de apertura a un ciclo interesante, que inaugura el cambio de Casa de los Nodos 28 de abril, que potencia el compromiso para ampliar compromisos en lo personal y en lo colectivo a través de los aspectos que recibe Ceres y Juno.  Venus (regente de Tauro, donde se da la lunación), está en contacto con Quirón y es buena posición para estar en armonía con nosotros, para valorarnos y perdonarnos, principio fundamental para hacernos cargo de nuestra historia y desde allí construir.

El buen aspecto a los Nodos próximos a ingresar en Leo-Acuario nos brinda también esta posibilidad de inicio de un periodo que seguramente seguiremos ajustando, pero desde la consolidación porque Saturno está presente en esta configuración desde los últimos grados de Sagitario, quien nos estuvo enseñando (quizá a veces de una forma drástica -de acuerdo a los niveles de conciencia en el proceso de cada uno), a que la mejor manera de afianzarnos es a través de la consolidación y de la confianza humilde.

Disfrutemos, haciendo nuestras intenciones para esta Luna y a principios de Noviembre evaluemos si confiamos en este proceso. Recordemos qué pasaba a fines de Octubre de 2016, qué buscábamos y dónde estamos ahora para hacer un balance de nuestro recorrido en pos de estabilidad y deseos. Hacia allí vamos!!!!!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “LUNA NUEVA TAURO 26 abril 2017- Inicio de ciclos estables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s