LUNA LLENA LIBRA 11 Abril 2017- Signos-

BalanceTensa Luna Llena que se completa este 11 de Abril a las 4 AM (Buenos Aires). Tensión que se vive tanto en el ámbito social, como en el interno. Nada sucede independientemente de un todo que enmarca los acontecimientos. La tensión que se volvió a formar en estos días entre los planetas que rigen los cambios y la transformación, se encuentran influenciados por la rigidez y la resistencia emocional, que pueden provocar la necesidad de control, y por este motivo, actuar por reacción generando malos entendidos, y resultados no deseados que no contribuyen a nuestro plan de vida.

Urano con Eris, no dan mucho espacio a dejarse controlar y limitar. Los temas finalizados y disueltos con el eclipse de febrero 2017 ya no tienen cabida y todo intento de permanencia generarán mayor tensión y reacción. Estamos en un tiempo de introspección, casi finalizando el tránsito de Venus Retrógrada, quien el 15 de abril retomará su paso y volverá a transitar el recorrido ya efectuado, pero desde otra perspectiva. En este momento de la Luna Llena en Libra, ella que es la que gobierna este evento, aún está dedicada a que le encontremos un sentido más propio a nuestros deseos y anhelos. Y si bien el 15 sale de este proceso, su comunicador Mercurio retrograda en el signo de Tauro. Al hacerlo desde esta posición no le es fácil plasmar con la fortaleza que tiene en este signo,  como podrá hacerlo cuando vuelva directo el 3 de mayo desde  Aries, y con mayor potencia aún después del 20 de mayo. En otro artículo hablaremos de esto.

Esta Luna Llena en Libra, se da en el eje de las relaciones y unida a Júpiter: Re-balancearnos, es la propuesta. Pero en un marco complejo, de resistencias, de conflictividad y con retrasos, demoras y limitaciones. Un desafío profundo. Los actos de confianza en uno mismo son imprescindibles. Dejar atrás situaciones y marcos mentales que no aportan a lo que viene y hacia donde vamos, conjuntamente a hacer los reajustes necesarios que dependen de nosotros es el camino a permitir la fluidez. No es sencillo, pero sí necesario. Re-balancearnos/ Re-forzarnos, pero para esto hay que estar claros sobre lo que queremos y buscamos para nuestras vidas, e ir por ello, con los ajustes y desapegos emocionales que tengan que hacerse.

Urano-Plutón en cuadratura, no es un aspecto fácil y  lo ideal para saber cómo manejar este aspecto es saber dónde tenemos estos planetas en nuestra Carta. Es allí donde se da el cambio más fuerte y la tensión más importante. La generación de los años 60 a 66,  es donde inició esta influencia, y los nacidos en esos años, la sienten mucho más internamente, ya que lo que se está produciendo en esta Luna entre estos dos planetas está vinculada básicamente con la unión que se inició en esos años. La verdadera libertad se elabora en tanto la vida va tomando el camino e ir voluntariamente hacia allí. es la forma de acompañar lo que viene. Por este motivo es importante el trabajo de Venus retrógrado, porque desde allí comprendemos qué buscamos y estamos disponible, desde el saber interno, a seguirlo.

SIGNOS:

ARIES: Imposible mantenerse en lo que no les satisfaga, ni relaciones, ni trabajo. Cambios en la casa donde habita o en sí mismos pugnan por transformarse.

TAURO: Cambios de estrategias en lo laboral se darán lentamente, al igual que el reconocimiento. Pero todo se demora un poco, no quiere decir que no llegue.

GÉMINIS: Revisión y replanteos con las relaciones. Apego y desapego se juega en todos los ámbitos. Buen momento para re considerar como se relacionan.

CÁNCER: Imposible seguir sosteniendo estructuras, soltar, liberar. Importancia de la familia y necesidad de liberar tensiones. Buen momento para desintoxicarse.

LEO: Cierto nerviosismo por proyectos, que si aún no están concluidos, se verán relativamente con retrasos. Mejoramiento en la salud. Necesidad de liberarse del pasado.

VIRGO: Precauciones y revisiones en el plano laboral. Tensión en las relaciones amorosas y de pareja. Evaluar qué se da y qué se recibe en todos los ámbitos.

LIBRA: Este signo ya viene sabiendo que hay cambios en lo relacional es inminente, la resistencia generará cada vez más tensiones. Cambios en el hogar.

ESCORPIO: Decisiones que generan cambios en estudios y formas de pensamiento, que generan liberación y confianza en sí mismos. Si es necesario, liberarse de relaciones asfixiantes.

SAGITARIO: Controlar las emociones y un entusiasmo desmedido, dispersa la energía para las decisiones que se deben tomar para proyectar hacia el futuro y el entorno de las relaciones más cercanas.

CAPRICORNIO: Decisiones, finales y comienzos en lo profesional y de visión del mundo. Reforzar las relaciones personales desde la comprensión y no desde la manipulación es clave para liberarse de sí mismos y de sus propias exigencias, para encontrar satisfacción.

ACUARIO: Romper con los apegos al pasado para permitir que nuevas relaciones puedan ser posibles. Estudios, proyectos comunicaciones que si estás dispuesto a tomar te ayudarán en tu camino.

PISCIS: Está finalizando una etapa nebulosa, Dejar atrás definitivamente para iniciar lo que se viene proyectando desde hace 1 año. Depurar la salud para estar en condiciones para lo nuevo que pronto  tomará forma.

Gracias por la lectura,  Mariana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s