Semana 1 a 7 Mayo 2017 ingreso de Vesta en Leo- Por Signo – Tendencia de la Semana Por Signos.

Por Signos:

Aries: Impulso a desarrollar la capacidad creativa y de perseguir lo que los hace ser ellos mismos. Mucho nerviosismo. Reveer situaciones con hijos cómo es la relación.

Tauro: Centrarse sobre sí mismos es lo que importa. El pasado puede ser sentido aún como inquietante y portador de conflictos. Cuesta el desapego, es necesario cambios.

Géminis: En comunicación y estudios es óptimo para afianzarse. Cierto distanciamiento de algunos grupos. Cuidado con los manejos de especulación.
Cáncer: Centrarse en consolidar la economía, y la fuerza de los recursos para el propio sostenimiento tanto emocional como financiero. Cambios en el vínculo de pareja y asociaciones. Momento para estabilizar la salud.
Leo: Momento de creatividad, con necesidad de momentos a solas, pero comprendiendo que la mejor forma de crear es compartir con las personas que elegimos. Reveer proyectos para estructurarlos y consolidarlos en los cambios que se vienen dando en lo laboral. Con buenas perspectivas.
Virgo: Toma de conciencia de los sacrificios y pérdidas que se han sucedido para sostener cosas que han llegado a su fin. Sentir cierto distanciamiento de apoyos que puedan necesitar, que genera inseguridad y desconfianza en sí mismos que pueden proyectar hacia los demás.
Libra: Momento para proyectarse hacia el futuro, pero ya no solos, sino que comienzan a sentir la necesidad de aplacar la mente estando en relación, pero el entorno puede estar distanciado. Cambios profundos en el hogar.
Escorpio: Rupturas con lo inmediato. Momento de dedicarse al ámbito profesional. Disputas económicas. Cambios laborales.
Sagitario: Propicio para cambio de los fundamentos en que basaron su vida y creencias. Estudios superiores que pueden estar favorecidos. Puede costar saber qué se busca y qué se quiere, pero las modificaciones en la valoración personal es un buen camino a seguir.
Capricornio: Buen momento para reformular vínculos consigo mismo y con otros. Intercambiando procesos de consolidación. No es un momento de paz interno, pero es necesario para resignificar y resurgir.
Acuario: Momento para dedicarse a relaciones de pareja y trabajo con otros, sin apegarse demasiado. Comunicaciones por proyectos que pueden inquietar, porque se demoran. Consolidarse desde sí mismos hacia otros.
Piscis: Afición al trabajo, dedicación prácticamente exclusiva. Desgaste mental y gran objetividad, en pos del cambio de rumbo de algunos objetivos. Distanciamiento afectivo.
Anuncios

Un comentario sobre “Semana 1 a 7 Mayo 2017 ingreso de Vesta en Leo- Por Signo – Tendencia de la Semana Por Signos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s