SEMANA 1 al 7 Mayo 2017 -MERCURIO DIRECTO – VESTA (asteroide) INGRESA EN LEO 3 de Mayo 2017 (enlace por signo)

Con el despertar de Mercurio este 3 de Mayo, nos encontramos que el asteroide Vesta hace su ingreso a Leo al que había abandonado el 10 de Enero de 2017 al iniciar su fase retrógrada. Cuando este asteroide retrograda, es buen momento para trabajar estrategias para hacer nuevas cosas y para llevarlas a la práctica. Como Vesta es la diosa del cuidado interno, también hemos estado trabajando nuestro ego, qué es necesario para seguir adelante. Ahora Vesta ingresa a Leo, luego de haber hecho el trabajo de introyección, en el mismo momento en despierta Mercurio unido a Urano, y a los días de estreno de cambio de Nodos (28 de Abril). Todo un panorama que nos conduce a estar más certeros, gracias a la unión de Urano con Mercurio, de que tenemos que trabajar sobre la consolidación de nuestros proyectos con la creatividad dirigida a lo que es importante para nosotros como individuos.  Cuidar lo que nos hace bien (a esto nos ayudó Venus).

Vesta, es el fuego del espíritu, esa llama que es propia y que debemos proteger, cuidar y nunca olvidar.  Este mes toma prominencia el ingreso a Leo. En el cielo hay varias configuraciones que nos van a hacer sentirnos en una fase afectiva fría, distante, de desconfianza que es la cuadratura de Venus con Saturno, que se contrarresta aprovechando este tiempo (hasta el 9 de Mayo), para organizarnos, estructurarnos en lo que es realmente valedero para este nuevo ciclo  de Nodos Leo/Acuario. Como la tensión existente entre grandes del cielo: Plutón- Júpiter- Urano se está desarticulando en parte, por el distanciamiento de Júpiter es muy probable que podamos estar más enfocados en desarrollar nuestras cualidades y poder propio siguiendo la propuesta del Nodo Norte en Leo.
Igualmente esta semana y hasta el 18 de Mayo, vamos a estar muy mentales por la conjunción de Urano y Mercurio. El stress mental va a ser muy intenso. El intelecto va a estar hiper activo, produciendo cansancio y agotamiento mental. Comunicaciones impulsivas y actos súbitos de violencia se verán por demás en estos tiempos. A nivel personal emociones fuertes ante la angustia de atender los procesos mentales y la tendencia a necesidad de preservar la emocionalidad puede llevar a aumentar relacionamientos manipulatorios y así vamos camino hacia la Luna Llena en Escorpio del 10 de Mayo.

Detalle Signo por Signo en Horóscopo Semanal 1 al 7 Mayo

 

Anuncios

Un comentario sobre “SEMANA 1 al 7 Mayo 2017 -MERCURIO DIRECTO – VESTA (asteroide) INGRESA EN LEO 3 de Mayo 2017 (enlace por signo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s