Luna Llena en Tauro – 4 de noviembre de 2017 – Período de Concreción, finales y aperturas.

Esta Luna Llena en Tauro cierra y da inicio a procesos vinculados a la confianza interna hacia una expansión, no sin tener cierta melancolía con lo que queda en el pasado sobre lo cual hemos tenido sueños y expectativas. Pero el camino debe estar despejado.

Tauro es energía de materialización que nos brinda un buen momento para poner en orden la emocionalidad que ha estado tan movilizada en estos últimos tiempos. Sobre todo porque Venus que corresponde al signo de Tauro (protgonista de esta Luna), estará en tensión exacta a Urano marcando los últimos ajustes en las negociaciones para que podamos darnos una nueva oportunidad de amar y de consolidar o iniciar relaciones desde esos espacios y formas nuevas que hemos estado ensayando y aprendiendo es este año. Las tensiones se sentirán si buscamos resguardar aquello que ya no tiene cabida Pero si estamos livianos y abiertos a lo nuevo, el trígono del Sol a Neptuno le aporta a esta Luna la capacidad maravillosa de que podamos crear utilizando las posibilidades que se nos presentan. Estar abiertos a posibilidades será lo fundamental. Será una Luna para tomar los finales como inicios que nos aportarán y darán satisfacciones. Al hablar de satisfacciones me refiero a la satisfacción de saber que estamos trabajando y dirigiendo la energía apoyando los deseos concretos de manifestación. No nos olvidemos que todavía siguen los Nodos en Leo/Acuario, esto indica que la acción debe estar direccionada a la recreación de cada uno de nosotros, para que luego podamos brindarnos en forma propia y original, desde el encuentro de un Tu a un Tu.

En las Casas astrológicas donde tengamos a Tauro y Escorpio, serán los ámbitos que más se verán resaltados, así como también las de Acuario y Leo.

ÁREAS SEGÚN ASCENDENTE Y LUNA EN TAURO

Tauro-Escorpio: Hermosa Luna que abre espacios nuevos de reencuentro Eje relacional (socios y pareja s, dinero compartido).

Leo-Acuario: Profesión, hogar / Vida social, Vida interior / cambios internos y mudanzas

Géminis-Sagitario: Valoración personal y capacidades propias-rebalancear el poder de y sobre otros / Temas de dinero

Cáncer-Capricornio: Comunicación, conexiones que serán trascendentes – Estudios Superiores y comunicaciones con el exterior / fortalecimiento de los principios y de las creencias. Reformulación del Amor y apertura a los Romances.

Virgo-Piscis: Sentimiento de que se es sí mismo, que se está listo para iniciar otra etapa- hijos – creaciones – Fijar objetivos hacia el futuro.

Libra-Aries: Trabajo-Salud / Zonas de entrega, de darse cuenta de los miedos, Cuestiones de finanzas de otros.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Luna Llena en Tauro – 4 de noviembre de 2017 – Período de Concreción, finales y aperturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s