INFLUENCIA EN LOS SIGNOS después del período de Eclipses de Agosto 2017

Los signos y Ascendentes: Aspectos que se irán modificando en los próximos seis meses. La influencia del Eclipse lo sentirán más plenamente:  Leo, Acuario, Tauro y Escorpio y además todos los que tengan al Sol, la Luna, o el Ascendente entre los grados 24 y 2 de Leo, Virgo, Acuario y Piscis, y las personas que en su Carta tenga los Nodos en el Eje Leo-Acuario.

Aries: Cambios en la concepción profunda de los fundamentos de la vida, dirigidos a poner en marcha la creatividad en pos de encontrar satisfacción en lo profesional. Se amplían las conexiones. Impulso y renovación. Fin e Inicio en ciclos de valoración interna. Momento para confiar en el propio brillo.

Tauro:  Cambios profesionales sobre todo en la forma de concebir el trabajo. Es necesario moverse y presentarse desde un lugar de mayor acción. Prepararse para modificaciones fuertes en Marzo 2018. Para esto es imprescindible el inicio de un ciclo nuevo interno. Mudanzas o cambios de lugar de residencia o venta y compra de inmuebles.

Géminis:  La influencia se sentirá en la modificaciones de patrones de mentales lógicos de comprensión y relacionamiento. Proyectar y elaborar planes que estén vinculados a la generación de recursos de dinero. Mudanzas posibles a partir de fines de septiembre.

Cáncer: Confianza renovada en sí mismo, dejando atrás apegos emocionales que siguen presentes. Soltar miedos e incrementar la confianza plena en las propias posibilidades. Es un momento para grandes inicios en la propia valoración y evaluación de la relación con los que se trabaja y se convive.

Leo: Cambio en la concepción de lo que es ser uno mismo. El ego fundamentalmente se verá trastocado, buenos momentos para re evaluar qué relaciones que se alimentan y qué se busca en una pareja.  El esquema  de comprensión de sí. Inicios nuevos desde la verdad de lo que se busca.

Virgo: Este signo viene transitando casi dos años de limpieza emocional hacia un cambio de dirección de las estructuras de la vida. Esto incluye la vida cotidiana basado en el cuidado de sí. Ahora es el momento.

Libra: Inicios de proyectos hacia el futuro con personas nuevas. Nuevas posibilidades de asociaciones que beneficiarán a partir de fines de Octubre 2017. Posibilidad de terminar con historia de amores pasadas. Cansancio y agotamiento.

Escorpio: Grandes modificaciones a novel profesional y transformación interna. Re-plantear qué es lo que realmente se busca. Inicio de un nuevo período de dos años con vistas a mostrarse tanto interior como exteriormente de forma diferente. Mucho nerviosismo por estos cambios que puede resentir la salud.

Sagitario: No se puede seguir con los mismos esquemas de pensamiento, porque es el comienzo de una etapa de trabajo duro y constante para generar recursos nuevos, estudios y proyecciones más allá de lo que pueda haberse pensado.

Capricornio: Es imprescindible dejar definitivamente atrás formas de evaluar lo que se da y lo que se recibe. Cuestiones afectivas y de qué implica una pareja estarán en primer plano.

Acuario: Un momento de fuerte quiebre sobre patrones de comportamiento y básicamente sobre relaciones. Desde Enero de este año han sucedido muchas experiencia que te han llevado a comprender que quedarse en sueños y anhelos amorosos es sólo permanecer solo. Nuevos tiempos inician.

Piscis: Momento de revalidarse, de terminar con apegos para definitivamente ponerse en marcha. La salud es un área de atención. Cansancio y agotamiento por lo cual hay que estar dirigiendo la energía hacia los objetivos correctos que acompañen el propio desarrollo.

Por consultas personales o aclaraciones pueden escribirme a biografiaelmovimiento@gmail.com

Mariana

Anuncios

Un comentario sobre “INFLUENCIA EN LOS SIGNOS después del período de Eclipses de Agosto 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s