Urano Retrógrado- Pausar-Recepción a los cambios de agosto con sus eclipses.

Urano el planeta de los cambios, el 3 de Agosto inicia su retrogradación en una buena posición a Venus en el signo de Cáncer. ¿Qué posibilidad nos brinda esta alineación?, poder pausar la vorágine de este último tiempo y estar receptivos a los cambios que seguramente muchos de nosotros estamos sintiendo, no sólo en los que tienen lugar en nuestro entorno, sino en nuestras propias actitudes. Ser receptivos a permanecer en lo que nos genere satisfacción y acción hacia lo que buscamos.

Los trígonos que lo acompañan posibilitan los cambios que van más allá de nuestra voluntad. Lo que queda en nuestras manos y mente es crear las condiciones para el cambio y estar abiertos a nuevos inicios, sin retenernos en el pasado. En este contexto se da la Luna Llena en Acuario de 7 de Agosto.

Tengamos en cuenta que temas, estados y sucesos que se presentaron y vivimos en Febrero 2017 (con los eclipses ver link)  fueron preámbulo de los cambios que se sucederán de agosto en adelante. Que Urano llegue en su camino inverso a donde se encuentra la Estrella Fija Batén Kaitos -Cola de Ballena- (regida por Saturno) al igual que cuando fueron los eclipses de Febrero, le da la significación de que los cambios no se pueden frenar, lo que termina hay que dejarlo ir. Para iniciar una nueva etapa que será apoyada en su manifestación cuando Saturno comience directo a partir del 26 de agosto en Sagitario para ingresar a Capricornio, su casa, el 20 de Enero 2018. Si bien es para unos meses más adelante es parte de este proceso que iremos siguiendo en todo este tiempo.

Preparando eclipses Agosto,….  Mariana

Anuncios

2 comentarios sobre “Urano Retrógrado- Pausar-Recepción a los cambios de agosto con sus eclipses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s