Inicio 2018 con Luna Llena en Cáncer y Urano en marcha. Áreas por Signo que se movilizan.

Iniciar el nuevo año con una Luna vinculada a lo emocional, a la base de la vida. La emoción siempre está presente en nuestras acciones, pensamientos e intenciones, lo reconozcamos o no, as dejemos fluir o las bloqueemos. Tanto una u otra forma en que nos hayamos instalado en la forma de manejar y convivir con la emoción,  si son extremas son formas de encubrir el hacerse realmente cargo de lo que sentimos y de satisfacer nuestras necesidades. Este Año Nuevo, se dan dos eventos que representan fielmente lo que significa un comienzo, un Start. La Luna Llena en Cáncer (1 de Enero a las 22.30),  nos permite la posibilidad de estar abiertos comprender que un fin real y concreto en la forma de cómo nos conectamos y de la manera en cómo procesamos nuestra forma de contacto directo con nuestras necesidades y con lo social es imprescindible, para acompañar el año que inicia. Si no lo comprendemos seguramente habrá sucesos en nuestro entorno que así lo indicarán. Hacerse cargo de las necesidades internas es asumir el compromiso con la vida y con el por qué de ella. Pocas horas después de la exacta posición de la Luna Llena, Urano luego de varios meses  (desde el 3 de Agosto) se pone en marcha para agilizar los procesos. Tenemos 2 meses por delante en los cuales todos planetas estarán directos. Un muy buen momento para materializar y concretar.

Cáncer: Qué es lo que depositamos en la pareja y en las relaciones. Comenzar a hacerse cargo de su persona en forma independiente. Nuevos inicios referentes a lo profesión u nuevas relaciones.

Leo: Fines reales que abrirán posibilidades. Cambio con la conexión interna. Relajarse no será fácil. Hay cambio de rutina e trabajo y cuidados para la salud.

Virgo: Fines vinculados a como pensamos los proyectos de vida. Es necesarios un replanteo profundo de la forma de relacionarnos con lo que no hemos querido saber de nuestro accionar con relación a los otros, que nos puede mantener en sistemas de defensa.

Libra: Algo de la vida en sociedad debe modificarse, la profesión y re estructuración de cuestiones de familia y hogar. Cambios en formas de relacionarse con la pareja o nueva pareja o socio.

Escorpio: Apertura al amor desechando viejas formas de vincularse. Si esta Luna es de finales está en relación a las formas de relación y modificación de vínculo con hijos. Apertura a nuevos estudios y formas de comunicarse.

Sagitario: Apertura y un giro a la forma de estar en el mundo. Terminar de transformar y eliminar aquellas estructuras internas que no permiten la real libertad internas. La fuente es uno mismo.

Capricornio: Cáncer es la oposición de Capricornio, es el área pareja y los cambios que implican aceptar a un otro distinto de uno.

Acuario: Cambio y transformación en el trabajo, la salud. Revisión con la forma de expresar la propia creatividad que serán fundamentales para un nuevo direccionamiento de la vida. Herencias del pasado quedan atrás definitivamente.

Piscis: Comienzo de liberación del área de romances, Conexiones con el exterior, instituciones y nuevas estructuras para proyectarse. Cambios profundos en el sentido de la vida, cambia radicalmente.

Aries: Activación de que para que haya cambios a nivel profesional y reconocimiento es necesario valorarse a sí mismo. Sin esta seguridad quedará claro que los cambios se irán demorando.

Tauro: Está en un momento de expansión, de relaciones nuevas y de concreciones reales a nivel económico.

Géminis: Tomar en las propias manos, hacerse cargo de los propios anhelos, dejar de tomar a los demás como si fuesen un freno o una carga. Comienza una etapa la cual puede tomarse como liberación o estancamiento en el deseo de los otros y no de la propia.

Feliz Inicio de Año!!!!! , Mariana

Urano retrógado 2017

Anuncios

2 comentarios sobre “Inicio 2018 con Luna Llena en Cáncer y Urano en marcha. Áreas por Signo que se movilizan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s