Ya estamos con nuestra intención dirigida hacia el nuevo año que inicia. Cómo será??? Cada año que inicia trae una esperanza. Pensamos que por el inicio de un día en el calendario hay un nuevo inicio. En realidad está vez, si nos ponemos a analizar estos últimos dos meses, nos daremos cuenta de que los cambios internos más notorios han sido en realidad un tiempo de re-acomodarnos, de prepararnos y ese impulso estuvo presente desde principios de noviembre. Desde ese momento el tiempo fue vertiginoso. Etapas comenzaron a cerrarse internamente y nuestra cabeza y acción ya se estaba dirigiendo hacia nuevos proyectos. El inicio del año no tendrá tregua, al igual que su finalización. El 2018, se presenta con cambios muy evidentes; Astrológicamente por la posición de los astros podemos hacer una descripción clasificatoria y decir: Urano en el mes de Mayo entrará en Tauro (cosa que no hace desde hace 84 años!!!), Saturno ya cambió de signo en su ingreso a Capricornio el 20 de diciembre; Quirón se despide de Piscis luego de 5 años para entrar en el lugar que deja libre Urano (Aries).
Cómo influye esto? Urano en sus casi 7 años en el signo de Aries, nos impulsó a ser nosotros mismos y a conectarnos con lo que queramos o no y a parrtir de ahí ir por ello. Nos arrojó de una u otra forma a ser y hacer por nosotros mismos. Cuando haga u primer ingreso en Tauro será otra historia, estará dirigido a modificar de raíz (lentamente pero con resolución) lo que nos da seguridad, las formas de generar dinero, teniendo que llevar al extremo la potencialidad de la cual aún quizás, y si tenemos menos de 84 años, no somos conscientes que poseemos. Hace un tiempo estuvimos hablando de una alineación llamada Cuadratura en «T». Esto nos llevó a tomar conciencia (en la medida de lo posible,) la aceptación de los cambios radicales. Ya estamos fuera de esta configuración su vigencia ya disminuyó, pero aún quedan coletazos hasta fines de Abril.
Luego de haber casi sobrevivido a 2017, tenemos la posibilidad de gozar de 3 meses ( hasta fines de marzo) de que todos los planetas se encuentren en su curso directo. Todo comienza a fluir y movilizarse. No hay que desaprovechar este momento porque no es algo que sea habitual que suceda y menos con una Luna Llena (de finales) el primer día del año.
Con Urano en Tauro, Los taurinos o planetas, Ascendente o Luna en Tauro (inicios) primeros grados, sentirán fuerte cambios.
Saturno y Plutón ya empezaron a marcarnos los cambios concretos que tenemos que realizar. Tendremos cambios en instituciones no ahora mismo, pero empiezan, para dejar espacio a nuevas maneras de comprender la valoración de ser habitante y participe de una sociedad.
Este es un avance. Lo importante saber tener en cuenta y siempre presente es que estás en 3 o 4 meses de comenzar a manifestar verdadera y tangiblemente una nueva realidad que comenzó a gestarse en noviembre 2017
Disfrutemos estos últimos días. Nos esperan días de estar centrados en objetivos.
Mariana
5 comentarios sobre “Cómo se presenta 2018? Una nueva melodía.”