Inicia Piscis. Disolución, sendero hacia la unión del amor como creación de la vida. Semana de enfrentamientos entre lo social y lo conservador.

El mes anterior al inicio del año astrológico (Aries), podríamos pensarlo como ese momento mágico en el cual se unen en la desegologización la vida y su acontecimiento. Este es el ambiente que propone un buen piscis. Un piscis que no tiene la imperiosa necesidad de saberse hacedor, sino que la sola existencia es hacedora de la potencia de vida, del eros como ámbito de supervivencia. Estás características se acentúan aun mas al haber tenido que transitar una parta del ciclo de eclipses en Acuario y Leo en los que se destaca la fuerza de manifestación de un yo que se trasciende a si mismo. Duro trabajo tanto para Leo cómo para Acuario y para esa parte de nuestra rueda zodiacal o sea de la parte leo acuario de nuestra vida. Incertidumbres, cambios, ganas de ser uno mismo, luchas por lo social. Comprender al ser, que cada uno es, en función de si y de los otros. Un nuevo aire comienza a soplar. Lo autoritario, conservador ya no tiene espacio, lo colectivo se hace ver y sentir. Algo está empezando a caer, algo está empezando a mostrarse. Esta semana es bastante movilizadora, existiendo una fuerte tensión entre aquellas posturas dominantes y aquellas que buscan iluminar lo que está oculto. Virgo, Sagitario y Géminis comenzarán un periodo muy fuerte de finales emocionales confrontándose a lo que ha concluido o tiene que concluir. Parte de lo que está en vías de finales son las propias representaciones de sí mismo, aquello que pensaron que nunca iban a vivir. Hacerse cargo de esto evitará complicaciones mayores a partir de mayo.

Estamos en una semana con mucho movimiento interno y movimiento social. Enfrentamiento entre lo que hemos comprendido luego de los eclipses, y el ponerlo a la luz. Eso depende de cada uno de nosotros. Es un mes de adecuación en el que estamos llenos de actividad sea laboral como emocional. Ya en marzo tendremos tiempo de evaluar y re contactar con lo que ha quedado desde una resignificación importante. No todo ha quedado igual, pero no quiere decir que todo se ha perdido. Lo importante de este momento es tener plena seguridad en el camino que hemos comenzado a transitar a partir de noviembre (link)

Links: 2018 Nueva melodía

Buena semana y si la niebla neptuniana se hace presente es nuestra responsabilidad transformarla en un sendero de manifestación del amor y del cuidado de sí mismo como posibilidad de existencia.

Mariana.

Anuncios

Un comentario sobre “Inicia Piscis. Disolución, sendero hacia la unión del amor como creación de la vida. Semana de enfrentamientos entre lo social y lo conservador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s