Sol – Plutón -Neptuno. Confusión y Nebulosa- Marea del Eclipse Lunar en Acuario. Del 9 al 11 de agosto

Hoy 9 de Agosto y hasta el viernes 11, luego de estamos ante la sensación de confusión, de pérdida de horizontes, entre la dualidad que despierta la irritabilidad de sensación de inacción y la necesidad de cambios drásticos y radicales.

Las ideas van y vienen, sin poder frenarse ni aquietarse pese a que Urano está retrógrado y nos encamina para que podamos ser receptivos a los cambios metales y emocionales que nos propuso el eclipse pasado en Acuario.

La fuerza que toma la necesidad de acción por la cercanía del Sol con Marte, se desvanece generando tensión ante los quinuncios que forman con Neptuno y con Plutón. A la energía le cuesta fluir y la reacción es tornar a lo conocido, a lo habitual, allí donde sabemos como manejarnos y actuar. Pero no debemos olvidarnos que ese puente hacia atrás ya no existe y si aún persistiera, ya no nos podrá acompañar hacia adelante porque simplemente es el pasado.  Es un sentimiento quizás que trae angustia, pero es un espacio abierto en el que la angustia quizás deba fluir para alivianarnos.

El sábado Mercurio transitará los últimos grados antes de cambiar de marcha, y podremos aprovechar los días del 13 al 17 de agosto para hacer un buen repaso de lo sentido estos días de influencia de los quincuncios entre el Sol/Marte con Neptuno y Plutón.

Pensemos en que Saturno  sigue en buen aspecto con Saturno y se le suma Júpiter, desde un pensamiento hacia lo que estamos construyendo por delante es lo que nos hace recobrar el sentido para superar estos días, que no son fáciles.

Cualquier consulta: biografiaelmovimiento@gmail.com 

Mariana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s