Júpiter en Escorpio 10 de octubre 2017 Sexualidad, Misticismo, Poder de a dos.

A partir del 10 de octubre Júpiter deja su estancia de un año en Libra para volver a visitarlo en 12 años. Con la entrada de este planeta en Escorpio la dinámica celeste inicia su etapa de modificación. El paso por Libra modificó fuertemente las relaciones de todo tipo, pero fundamentalmente se modificó la relación con y sobre nosotros mismos con el cambio de esa relación primordial todas las demás fueron modificándose.  Esto es lo que estuvimos atravesando desde octubre de 2016.

Con el ingreso de Júpiter en Escorpio, significa que tendremos disponible la expansión y la transformación de la energía vital. La creatividad, la determinación y la pasión que se busca en las relaciones estará dirigida a unir las propias creencias con la realidad del otro y con la propia.  Tendremos que tener el recaudo de no instalarnos en la energía baja de Escorpio que busca imponer sus ideas a través de luchas de poder y de sometimiento. Bucear en las profundidades de la verdad que sustenta los vínculo. Sólo podrá permanecer aquello que nos haga vibrar intensamente,  y que permita que en las relaciones surjan las transformaciones,  para abrir la posibilidad de que afloren las uniones verdaderas que son las que se entienden y complementan desde la profundidad emocional.

Sentimientos profundos y mente penetrante, atracción por lo misterioso y lo oculto. Las experiencias intensas serán las que darán sentido a la vida.  Con Júpiter  en Escorpio vemos lo que subyace, lo que tiene que salir a la luz, lo reprimido se verá conmovido. Buscaremos investigar para permitir esa salida a la superficie de lo que estuvo como tabú.

Escorpio es uno de los signos más potentes, rige la sexualidad, la muerte como transformación, las terapias. En el plano material está vinculado con los préstamos, el dinero y las cuentas en conjuntas. Es un tiempo para salir fortalecidos de las vivencias de crisis, con la gran posibilidad de que de lo negativo crear lo nuevo.

La energía sexual estará exacerbada en la idea de unión con el otro.  Como Júpiter es el planeta que nos hace conocer nuestros pensamientos y nuestros fundamentos, cuando transita por Escorpio nos pone en contacto con el poder personal que tenemos y hará que lo que estuvimos intentando soportar para evitar los cambios, aquello que por años estuvo degradándose, termine. Nada queda igual, todo requiere una etapa de finalización para el resurgimiento. El camino de crecimiento será a través de la sabiduría, cosa que a veces es doloroso pero nos hará seguir transitando el trayecto de la valoración y liberación personal. Permitir la fluidez que presenta esta configuración para el cambio será beneficiados, siempre y cuando no busquemos dominar ni permitamos ser dominados ni por los miedos ni por otras personas o circunstancias.

Los signos fijos: Escorpio, Leo, Tauro y Acuario estará beneficiados si se acepta la fluidez a los cambio. Los signos de Cáncer y Piscis favorecidos en romances, estudios y contacto o viajes con exterior. Aries y Géminis:  Transformación en trabajo, salud y hábitos. Capricornio y Virgo: Poder personal Nuevos proyectos. Sagitario: Ayuda a transformar trabas del pasado para obtener buenos avances en lo profesional. Libra: Transformación en el manejo de los ingresos, cuidado con gastos excesivos.

Esta introducción es para empezar a pensar en las modificaciones que se irán sucediendo a partir de octubre mediados de octubre 2017 hasta noviembre 2018. Próximamente iré ampliando fechas a tener en cuenta y especificar por signos.

Siempre recordemos que es importante saber dónde está ubicado Escorpio y Sagitario en nuestra carta para saber el área de la vida que se verá influenciada con el paso de Júpiter por Escorpio.

Mariana, por consultas pueden escribirme a mail: biografiaelmovimiento@gmail.com

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Júpiter en Escorpio 10 de octubre 2017 Sexualidad, Misticismo, Poder de a dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s