Ordenar la Mente y el Espacio. Despejar. Mercurio Ingresa a Virgo. Última etapa de Júpiter en Libra. Fechas a tener en cuenta septiembre 2017

Esta noche del 9 de septiembre, Mercurio ingresa a Virgo donde se encuentran el Sol y Marte. Con su retrogradación estuvimos con la mirada sobre nuestro interior, ahora es tiempo de que evaluemos la realidad de las circunstancias. Dónde estamos, qué nos hace falta y qué tenemos que acomodar y despejar todo aquello que nos sigue distrayendo. Marte hasta el 22 de Octubre en Virgo nos aporta la energía para hacerlo. No lo dejemos pasar, porque del 20 al 22 de octubre iniciamos otra etapa. Con el Ingreso de Júpiter a Escorpio y Marte en Libra es mejor que hayamos aprovechado este mes de septiembre para tener muy en claro qué y quienes nos van a seguir en nuestro camino. Luego de la Luna en Piscis del 7 de septiembre que estuvo cargada de emocionalidad. Que fue el final de fantasías porque nos contactó con los mantos con los que buscamos evadir aquello que no nos agrada (Sol oposición Neptuno) y nos hizo enfrentarnos a lo que tenemos que construir hacia el camino al 20 de septiembre de Luna Nueva en Virgo.

Seguimos con el enfrentamiento entre Júpiter y Urano hasta el 15 de octubre, pero con mucha intensidad el 27 de septiembre. De esto les contaré más adelante, pero lo que implica es que estamos en condiciones de incorporar los cambios necesarios para la resolución de situaciones que de otra forma resultarían conflictivas más adelnate. El darse cuenta y aceptar los cambios para poder estructurar sobre ellos.

Días a tener en cuenta esta semana:   El martes 12 es un día importante para desvincularse de lo accesorio centrase en ordenar nuestros pensamientos y organizar las actividades hacia lo que es relevante para nuestra vida, nuestro trabajo y nuestra idea de amor porque Mercurio unido a Marte se contacta con Juno (asteroide del compromiso) que sigue en Capricornio y Venus en hermosos contactos con Júpiter (todavía en Libra-Relaciones) y con Saturno.

A tener en cuenta: El Lunes 18 de septiembre el planeta del Amor pasará por el punto donde se formó el eclipse, esto nos lleva a poner en prioridad finalización y principios en relaciones y las áreas de nuestra carta donde estén los signos de Tauro y Libra.

Miércoles 27 de septiembre. Conciencia sobre los cambios innovar teniendo en cuenta que las bases propias, la auto afirmación debe quedar en pié, unido a la auto realización, liberación y confianza. Oposición  Júpiter-Urano, y Plutón inicia directo.

Mariana

Anuncios

Un comentario sobre “Ordenar la Mente y el Espacio. Despejar. Mercurio Ingresa a Virgo. Última etapa de Júpiter en Libra. Fechas a tener en cuenta septiembre 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s