8 y 9 de Septiembre – Tensiones y Transformaciones. Tips por signos.

Hoy y mañana son días en los que la tensión como impulso de transformación la sentiremos en el cuerpo. Mucha energía contenida que busca ser canalizada. El ritmo mental es fuerte. Sentimos que por un lado la mente funciona a mil revoluciones pero que nos cuesta ponernos en marcha. Ganas de evadir responsabilidades, de confiar en la magia de que ya atravesamos un puente que nos coloca en la otra orilla, allí donde queremos estar. Pero Marte recién entrado en Virgo nos recuerda que la mejor forma de llegar es con constancia y trabajo dedicado. Confiando en nuestras intuiciones y sabiendo que estamos en el camino que nos acerca a la Luna Nueva en Virgo de concreciones luego de trabajo continuo. Transformaciones y cambios vienen, lo sabemos. No es tiempo de quedarnos y retenernos en la inacción.

Signos y Ascendetes:

Aries-Libra: Fuerte tensión entre el cambio y la expansión. Algo está por finalizar para dejar lugar a lo nuevo o aquello que dejamos pendiente.

Piscis-Virgo: Deseos de estar en un mundo ideal y fantasía. Enfrentamiento en relaciones. La realidad aparece y es implacables, no la podemos evadir.

Leo-Acuario: Replanteamos relaciones y nos ponemos en movimiento con proyectos pendientes pensando desde el ahora.

Sagitario-Géminis: Afianzarse en lo cotidiano para tener la posibilidad de plasmar el futuro. Constancia versus disipación.

Escorpio y Tauro: Estrategis destinadas a lo profesional y a nuevas asociaciones. ¿Cambiar o permanecer?

Capricornio-Cáncer: Transformación de la propia concepción que tenés sobre vos mismo para lograr cambio en lo laboral e ingresos

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s