Fin de Semana para Amar, Comprender, Agradecer y Respetar lo que estamos deseando y construyendo. 14 al 18 de septiembre

Acá estamos, seguimos en nuestro camino hacia descubrirnos, hacia encontrar lo que nos es propio. Verdades se han manifestado. Con el Sol en Cuadratura a Saturno quizás sea duro y costoso emocionalmente, porque para esforzarse hay que saber hacia dónde queremos y deseamos ir. La Luna hará su paso mensual por Leo a partir del 15 acompañando a Venus, la emoción y el deseo irán de la mano. Será muy importante estar conectado con las personas que tienen la capacidad de brindar amor. Los tiempos se acortan, no alcanza para distraerse en lo que no cambia.

14-15 y 16 septiembre: Buenos momentos para el amor y la consolidación interna de lo que buscamos en la palabra amor, relación, porque los cambios en este ámbito comenzarán a sentirse a partir del 10 de octubre.

17 septiembre: Cuidado con lo que digamos, la impulsividad estará a flor de piel. Pero es buen momento para darnos ánimo y energía para ponernos en marcha en lo referente a escritos, documentos y orden en general.

18 septiembre: Venus pasa por el grado del eclipse del 21 de agosto , ingresa en Virgo para unirse al Sol, Marte y Mercurio por 3 días. Esos días son claves, tengamos en cuenta de no desaprovecharlos.

Buen fin de semana, Mariana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s