Preparando Luna Nueva del 20 de septiembre ya no podemos estar en el mismo lugar. Trabajar por el deseo y manifestar lo que somos.

La preparación que tenemos en estos días está asociado directamente con comenzar a poner en marcha una nueva realidad, aquella que deseamos y estamos buscando desde diciembre del año pasado. Pero tiene que ser real y concreta. Los sueños como escape ya no son atractivos. Desear lo posible, lo que podemos construir es el trabajo de estos días hasta el 20 de septiembre. Todo este año sirvió para darnos cuenta de quién y quiénes seguirán acompañando nuestro camino. Nos dimos cuenta cuáles don nuestros engaños. Lo que se vio, aquello que se nos presentó tan claro que ya no podemos sostenerlo ni hacernos los distraídos, aquello de lo que nos dimos cuenta, no nos puede seguir acompañando.

Hoy Venus está unida al Nodo Norte en Leo y en buen aspecto con Saturno, aprovechémoslo para hacer el compromiso con nosotros mismos. Siendo realmente conscientes de lo que necesitamos y de lo que buscamos. Si estuvimos dando demasiado por sostener situaciones de otros, ya no más. No seguir esperando el reconocimiento de los otros, sino trabajar por el propio reconocimiento con Marte y Mercurio unidos desde Virgo. Estos 7 días desde el 13 de septiembre hasta el 20 están para organizarse, terminar de discernir y con ello estar preparados para dejar atrás lo que es un mochila, lo que sabemos que no nos ayuda a construir sino que nos mantiene retenidos en el deseo de otro. No es fácil, pero es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s