Período de Prueba de nuestras Creencias

Esta semana en general nos veremos sometidos a un jupiter y mercurioperíodo de Confrontación y de Fe sobre nosotros mismos. Nuestro sistema de creencias, que ya fue sometido a un examen minucioso en estos últimos cuatro meses, tiende a buscar encontrar los resultados que ya sabemos que buscamos en nuestra vida para acompañarnos en nuestro proceso evolutivo. Pero no todo es tan rápido y tan lineal. Estamos atravesando la confrontación con la realidad y el entorno. La contraposición entre lo que sabemos que buscamos y lo que se nos presenta , muchas veces y especialmente en este mes (hasta la segunda semana de junio), se encuentran y se presentan en forma inadecuada. 

A esto lo llamo proceso de Confrontación y Fe, porque es una prueba sobre nosotros mismos. Si fuimos capaces de examinar nuestros ideales y sistema de creencias, es el momento de sostenerlos y ser sinceros ante nosotros. No se trata de un sistema de Fe religioso, sino dentro de nosotros mismos y de sostener este nuevo encuentro con cada uno de nosotros.

La luna llena en Sagitario (21 de mayo) ayudará a impulsar y desplegar nuestra apertura mental y a comprender que todo aquello que encontramos como confrontación, son partes nuestras que aún no las hemos reconocido como propias.

Un hermoso desafío que aporta a nuestra integración con nosotros mismos, para permitirnos abrir la posibilidad de la concreción de varios ámbitos de nuestra vida (de acuerdo a la configuración de la Carta Natal de cada uno), a partir del 7 de junio.

Hasta la próxima!!!!. Mariana

 

Anuncios

Un comentario sobre “Período de Prueba de nuestras Creencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s