Luna Llena en Sagitario-Estar abiertos a nuestros Ideales

Esta Luna Luna Llena SagitarioLlena anual en Sagitario, tiene la característica de encontrarse con Marte quien continúa en su proceso de retrogradación. La luminosidad que refleja esta Luna Llena, lo hará sobre nuestra capacidad de otorgar sentido a lo aprendido. La Luna en esencia es el Ánima, (nutrición, sensibilidad, energía femenina) en su Fase de mayor despliegue de su mayor esplendor,  se encuentra con Marte (Ares- rey de la guerra), poniendo en evidencia la urgencia de explorar nuevos horizontes, nuevos inicios, nuevas formas de comunicar nuestra ideología y sentido de la vida. No es un momento armónico e ideal, porque la energía de este planeta guerrero, que es el que nos hace producir, accionar  y salir adelante, está con sus energías volcadas hacia su interior, re-valorando la dirección de su acción. Esta Luna Llena en Sagitario, le va a estar señalando el sendero a seguir, ayudándose mutuamente a tomar en cuenta qué áreas de nuestro desarrollo están necesitadas de nutrición. Hay que destacar la influencia del Sol en cada Luna Llena, quien desde la oposición la Ilumina, y es fantástico que a su vez en esta lunación, el Sol – Ánima-, (energía masculina de determinación) esté acompañado por Venus-Afrodita, energía del Amor y la Belleza,que refiere a lo femenino por naturaleza, en su proceso y función de irradiar a la Luna- Ánima-.

Es casi imprescindible haber podido tomar conciencia de abandonar algunas concepciones arraigadas, estar abiertos a nuevas formas de pensar y llevar adelante nuestras creencias e ideas más propias, aquellas que son las que nos nutren y nos acercan a las energías Lunares y Venusinas, a la sensibilidad, sentimiento, Amor y Belleza.

Como viene sucediendo en este año, el eje Yo-Otro (Otros), está fuertemente determinado en estos días, y todo tipo de vínculo debe ser redirigido y transformado para que se sostenga. Los viejos arquetipos en el área relacional no tienen más cabida. Es momento de expandir los límites de las relaciones, re idealizándolas, para que no queden presas de antiguas formas.

Un muy intenso momento….. hasta que finalmente podamos ver qué pasó en todo este proceso a partir del 4 de junio. Iremos viendo….

Buena Luna… MarianaNatal Luna Llena

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Luna Llena en Sagitario-Estar abiertos a nuestros Ideales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s