LUNA NUEVA EN ARIES 7 DE ABRIL 2016

Aries es el primer signo y la puerta de acceso al ciclo astrológico anual. Momento propicio Luna Ariespara consignar las Peticiones que regirán como marco de referencia para el año 2016.

La Luna Nueva es el momento de sembrar la semilla, para que germine el año, enfocando nuestra mente en el desarrollo personal que guiará nue
stro Año.

Estamos transitando las últimas instancias de liberarnos de apegos emocionales, que no tienen que estar relacionados sentimiento de pérdida, sino simplemente de cambios. Aceptación de los cambios. Esta Luna Nueva, tiene mucha energía y al estar unida a Urano, la impronta es celeridad y radicalidad, activando y reforzando los efectos de los eclipses pasados (8 y 23 marzo). La configuración se dirige directamente al plano de las Relaciones, Creencias, Comunicación  y al área de nuestro Yo y de Nuestro desarrollo ante el Mundo. (Ver específicamente en dónde nos influye a cada uno de nosotros).

Esta Luna nos propone INICIOS, pero habiendo evaluado las Bases desde las cuales partimos. Con qué contamos realmente, y qué nos hace falta para llevarlo adelante. Enfoquémonos en estos puntos, que vamos a tener la ayuda necesaria de la configuración astral, para revisar y re- estructurar nuestras bases para que los comienzos sean sólidos a partir de Julio.

Tenemos todo un año para trabajar, Comencemos!!!!!

Anuncios

Un comentario sobre “LUNA NUEVA EN ARIES 7 DE ABRIL 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s