Mes de Abril – Dinámico-

Abril nos invita a ser dinámicos. La Luna Nueva de hoy ( 7 abril 2016), unida a Urano, el Dios de los cambios, de la originalidad; esa chispa que nos une a la creatividad más originaria de cada uno de nosotros, busca manifestarse y encontrar canales que habitualmente podemos tener bloqueados y sin tomar conciencia de ellos, para manifestarse en todo su esplendor.

Esta fuerza creativa e irruptiva, se encuentra en una posición tensionante con la poderosa energía que irradia Plutón. Recordemos que Plutón es quien nos transporta hasta lo más visceral para Transformar de raíz.

Y si algo faltaba en esta Luna Nueva , es otro planeta que impone su presencia -Saturno (Cronos), quien no deja que las cosas simplemente sucedan, sino que desde su exigencia nos enseña en forma drástica que no debemos salirnos de nuestro sendero.

Si nos imaginásemos cuál sería el momento para realizar los cambios internos de aquellas actitudes y situaciones que sabemos que ya no son parte nuestra, sin duda es éste.

Tengamos confianza Júpiter nos está cuidando de estas fuerzas tan transformadoras, y en su fase retrógrada nos ayuda a modificar esas creencias tan arraigadas, en creencias mucho más creativas, desapegadas de nuestros miedos, y que son mucho más consistentes y fundamentales para esta nueva etapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s