Tiempos de Introspección y Amor

Tránsito  Ceres Retrógrado para los Signos :    ECLIPSE 1 DE SEPTIEMBRE 2016

ceres
CERES

ARIES -TAURO- GÉMINIS- CÁNCER- LEO- VIRGO- LIBRA- ESCORPIO- SAGITARIO- CAPRICORNIO- ACUARIO- PISCIS

Ceres y Mercurio Retrógrados unidos a las características que tuvo el último eclipse del 1 de septiembre con Neptuno Retrógrado unido al Nodo Sur, nos transportan a una atmósfera un tanto nebulosa, nos manifiesta la evidencia del cambio y de la transformación que estamos haciendo en el modo de sentir. Nos envuelve y nos nubla  la visión ante  un  abanico de posibilidades tan amplio e inabarcable, que muchas veces puede someternos a la inacción ante lo nuevo o a permanecer moviéndonos como lo veníamos haciendo sin que logremos los resultados de seguridad esperados.

Mercurio Retrógrado, Quirón Retrógrado y Ceres Retrógrado, nos aquietan ante la inmensidad  casi abismal propuesta por Neptuno.

Ceres es un asteroide que rige sobre la responsabilidad, la profesión,del cuidado de los demás, Diosa de la Siembra está también vinculada a la maternidad, a la alimentación y a los cuidados de la higiene.Al iniciar su ciclo retrógrado el 30 de agosto, las cualidades de cuidado, de alimentación y de respeto se vuelcan hacia el interior de cada uno de nosotros. Con la ayuda de Quirón  (Sanador) y Mercurio, (el intelecto y la palabra), nos conectamos profundamente con la posibilidad del encuentro con nosotros mismos,  hasta que Ceres vuelva a su camino directo (9 de diciembre 2016), transitando nuevamente el signo de Tauro, ya conscientes de las necesidades nutricias de nuestra alma. Está en nuestras manos ir por ellas y ser fieles a éstas.

La posición de Ceres en Nuestra Carta Natal nos muestra la forma desde la cual nos contactamos con nuestras responsabilidades, con las necesidades de los otros, con nuestros hijos y en las relaciones.

Siguiendo el link en los signos, dejo una breve síntesis de los ámbitos de introspección sobre los que actuará Ceres en líneas generales para cada signo. Siempre es necesario saber dónde está nuestro Ceres personal en nuestra Carta Natal.

Si es de tu interés un conocimiento más amplio sobre esto y los próximos ciclos planetarios podés consultarme al siguiente mail: biografiaelmovimiento@gmail.com

Cariños y buen tránsito

Mariana

Anuncios

Un comentario sobre “Tiempos de Introspección y Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s