CERES RETROGRADO – PARA TODOS LOS SIGNOS- 30 de agosto a 9 de diciembre 2016

ARIES: Cambios en la forma de relacionarse, dejar atrás las cargas producidas por el sostenimiento de relaciones en las cuales deben sentirse útiles y productivos. Encontrar otra forma de encuentro en el que ni el otro deba suplir tus necesidades ni tu las del otro.

TAURO: Momento de potenciar las cualidades propias, sin el objetivo de posesión sobre lo obtenido, sea material o en el ámbito afectivo. Reveer la nutrición tanto en lo referido a sí mismo como hacia los que están con uno.

GÉMINIS: La potencia de la comunicación para este signo es muy importante. Momento para cambios en el ámbito comunicacional. Es importante hacerlo desde el potencial propio que se tiene y con la mayor amplitud de criterio para quien escucha y su entorno. Repensar estas formas construirán una comunicación más sincera. Enfocarse y en el crecimiento intelectual.

CÁNCER:: Cortar con los mandatos internos y de obsesiones con los hijos es importante. Contactarse con otros fuera del ámbito familiar te enriquecerá y te dará la libertad que necesitas tú y ámbito doméstico.

LEO: Temas familiares con los que habrá que contactarse y saber resolverlos poniendo elevada atención a cómo finalmente serán planteados para evitar problemas mayores.. Poner en revisión la propia creatividad con la cual se está viviendo y se proyecta hacia más adelante. Momento de re encontrarse y de encuentro desde un espacio real con los hijos.

VIRGO: Ideal para hacer una purificación interna, tomando real consciencia de que cuidar de los otros no es a través de la crítica. Momento de minuciosidad interna y descartar lo propio que hace que el alma se anquilose. Crítica interna profunda.

LIBRA: El planteo sobre lo que significan las ataduras y la libertad están en primer plano. Las relaciones y los afectos deben ser entendidos en y desde la libertad.

ESCORPIO: En pos del enorme caudal de auto transformación de este signo es momento propicio para no engañarse a sí mismo, pensando que se pueden manejar todas las relaciones. Soltar es la forma de encontrar su propio potencial de transformación.

SAGITARIO: Liberar los principios que rigen como ley interna, lleva a abrir el Alma encontrando significados más allá de la palabra en sí misma, teniendo en cuenta esto es importante centrarse en lo esencial y resurgir desde allí.

CAPRICORNIO: Aprendizaje sobre sí mismo, sobre los principios con los cuales se maneja en el mundo y las relaciones. El saber de sí no tendría que ser direccionado a juzgar a los demás, sino a ampliar el criterio de relación y comprensión ayudará a sanar el Alma en el camio hacia sí mismo.

ACUARIO: Re encontrarse con la libertad propia, habiendo dejado atrás lo que debe quedar atrás. La libertad también sobre sí mismo que no implica aislamiento, sino relacionarse desde ese espacio propio reconstruyendo lazos familiares y sociales.

PISCIS: Toda la compasión y dedicación que Piscis puede dar, lo hará consigo mismo, sanando aspectos de la vida que quedaron abiertos. Centrase en sí mismo para poder estar abierto a los demás desde un ámbito de mutua sanación interna del Alma.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “CERES RETROGRADO – PARA TODOS LOS SIGNOS- 30 de agosto a 9 de diciembre 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s