Cada Acontecimiento Planetario nos invita a transitar estos tiempos de cambio de conciencia individuales, trascendernos, y de esta manera hacerlo en lo colectivo, para poder habitarlo. Todo este año, fue un tiempo de preparación para esta nueva etapa que inició a mediados de agosto, de saberse de sí mismo, de contactarnos interna y realmente con nuestras necesidades, deseos, carencias y olvidos en los que hemos quedado atrapados.
Este eclipse del 1 de Septiembre 2016 nos trae un alto poder de energía que vamos a tener que aprender a contener porque los tiempos van a sentirse lentos, gracias a la acción de Mercurio Retrógrado, que nos mantiene atentos y detenidos en reveer procesos actuales que se repiten en algunos aspecto a los de hace 19 años. Preguntarnos qué acontecimientos vivimos y cómo los vivenciamos en ese momento y en qué momento y qué vivencias tenemos ahora. Es una ventana para asomarnos a nuestras vidas, casi ideal para ser sinceros con lo que descubramos de nosotros y de los que nos rodean, para saber que queremos y deseamos y hacer el intento desde lo más profundo de llevarlo adelante, porque es propio.
El último empujón lo vamos a recibir el 16 de septiembre con el Eclipse Lunar en Piscis, pero de esto hablaremos más adelante. Ahora es tiempo de contacto interno y saber cómo vamos a accionar para estar alineados con los descubrimientos que nos hemos animado a hacer en lo vivido desde fines del año 2015 hasta ahora.No es sencillo, hacerse cargo de los propios deseos y necesidades, pero vale la pena!!!!!!
Hasta la próxima, Mariana
Un comentario sobre “ECLIPSE DE SOL EN VIRGO y Mercurio Retrógrado- 1 septiembre 2016-”