Inicio Año Astrológico 2016 y Eclipse

El  20 deLibra  marzo, Signo de Aries, Fuerza, Comienzos, la primera energía. Y este año inicia el equinoccio de otoño con  Luna en Leo (Fuego). La Luna ubicada en Leo es ávida de protagonismo y lleva a que las emociones personales sean tomadas como únicas. Podríamos decir que el fuego no es un elemento cómodo para la acuosa Luna, que nos remite a la sensibilidad extrema, al cobijo, a las emociones. Con lo cual recomiendo que cada uno en forma individual, trate de preservar lo propio de su propia emocionalidad. No hace falta que estemos saliéndonos de nosotros mismos para actuar una sensibilidad que no tenemos. A los que tienen la Luna en Leo, les va a ser más fácil expresar su escenificación sentimental, pero no todos tenemos que acoplarnos a tal dinámica.  Cada persona es un individuo único, y su Sensibilidad es lo más propio y más Sincero que posee. Cuidémosla.

23 de Marzo, Luna Llena en Libra – Eclipse de Sol en Aries. Las dos semanas previas a este fenómeno astronómico, han sido especiales porque funcionaron como indicadores que nos posibilitan ver cuál es el camino de la transformación individual de cada uno de nosotros, en estos tiempos en que los cambios vienen y nos toman, lo hayamos planeado o no. 

Las dos semanas siguientes al 23 de marzo van a ser complejas en la medida en que nos vamos a ver forzados a cambiar las formas de negociación, pero es un nuevo aprendizaje. Lo viejo ya no nos sirve, pero llegaremos a re-organizarnos, el tiempo en el que podamos hacerlo, depende de cuál reticentes seamos a los cambios. Pero lo que es seguro es que lo que hasta estos momentos toleramos, no lo podremos hacer más. 

Comenzaremos a preocuparnos por lo realmente importante en nuestras vidas, eso que está oculto hasta para nosotros mismos y que durará por mucho tiempo

Sólo hay que animarse !!!!, las condiciones están dadas, Cuidemos nuestra Sensibilidad,  Descubrámosla y sigámosla.

Anuncios

2 comentarios sobre “Inicio Año Astrológico 2016 y Eclipse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s