Fechas importantes para agendar en este diciembre con Mercurio Retrógrado.

5 y 6 de diciembre: Días que pueden parecer sombríos, pero que están cargados del espíritu de esta fase de Mercurio Retrógrado.  Son especiales para ponernos a prueba en la capacidad de frenar las mareas emocionales y los ecos del pasado. Podemos sentirnos deprimidos, pero es el preámbulo de los días 11-12 y 13 de Enero 2018 momento de ampliar las expectativas y poner énfasis y acentuar las transformaciones.

8 , 9 y 10 de diciembre: Darnos cuenta de las modificaciones y re pautar y repensar estrategias vinculadas a cómo habitamos nuestra vida, cómo cuidamos nuestra salud y nuestros pensamientos. También es probable que conversaciones y acontecimientos de los días 22 al 24 de noviembre tengan segundas oportunidades o reajustes. Por eso es muy importante que cambiemos nuestras estrategias. Tenemos una segunda oportunidad para redefinirlas y que se concreten finalmente o se terminen de mejorar del 5 al 7 de Enero.

12 de diciembre: Llegamos al día en el cual reconectamos con nuestros nuevos procesos mentales. Mitad del ciclo retrógrado.

15 y 29 de diciembre: Mercurio contacto de ida y de vuelta con los Nodos. Incentivándonos para poner en marcha y conectarnos con las personas que acompañarán esta nueva etapa que está iniciando.

23 de diciembre: Fin de la retrogradación. Para comenzar a tocar puntos por tercera vez.

11 de enero: Ingreso de Mercurio a Capricornio. Aplicar lo aprendido.

A través de las palabras podemos y pueden tanto abrazarnos y darnos amor, como agresión y dolor, esos límites  son fronteras delgadas en las relaciones. Tenemos una inigualable oportunidad para repensar y repensarnos, para valorar y evaluar lo que nos dicen y lo que decimos. Es como si el tiempo nos diera la posibilidad de adecuarnos y adecuar nuestros pensamientos para que manifestemos a través de las palabras y de los acuerdos, aquello que trabajamos en todo este año de descubrimiento de lo valiosos que somos y de lo valiosa que es la presencia de los que comprenden desde el amor y la sinceridad las relaciones. Tenemos un tiempo de valorar y evaluar cuánto debemos cuidar lo logrado. Hacelo!!!!

Mariana

Anuncios

Un comentario sobre “Fechas importantes para agendar en este diciembre con Mercurio Retrógrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s