ESCUCHASTE TU VERDAD? SEGUILA.

Cuando llegamos a la mitad de un ciclo que estuvo signado por una etapa importante de finalizaciones y de reflexiones, el sentimiento que tenemos puede ser de quietud, de desconcierto de ganas de que todo cambie mágicamente. Pero en realidad estamos a las puertas de tener la posibilidad de trabajar fuertemente para sostener los cambios y para permitirnos estar satisfechos por lo logrado hasta este momento. ¿Esto significa que ya está? No!!! Significa que tenemos que seguir el rumbo que nos fijamos, que no hay un atrás posible (porque es de lo que nos liberamos),  y que el adelante lo tenemos que crear, que sostener y básicamente confiar. Nos sentiremos más aliviados de restricciones a partir del 2 de enero. Mientras tanto todavía estamos limitados y dirigidos a encontrar la verdad dentro nuestro y en nuestro entorno. Saber con qué y con quiénes contamos en esta nueva etapa. Y sobre todo y lo más importante es saber y enfrentarnos a que si contamos con nosotros para este proceso. Hace tres días que Marte ingresó a Escorpio en donde se siente muy cómodo para intensificar la acción y apuntalando el rumbo a  seguir apuntalado por Saturno ejerciendo un alto control en su accionar. 

Esta semana del 10 al 17 de diciembre es una semana muy agotadora, mentalmente exigidos con una alta tendencia a la necesidad de recuperar fuerzas. Pero no vamos a poder hacerlo, hay mucho en juego antes del inicio que propondrá la Luna Nueva en Sagitario que se dará con aspectos muy potentes.

Buena semana, y a escuchar la música interna sin engañarnos, evaluando estrictamente en dónde nos encontramos y hacia dónde vamos.

Mariana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s