Preparando la Luna Nueva en Capricornio. Decisiones firmes, Inicios concretos, Amor estable

En el artículo Fechas Importantes de Mercurio Retrógrado, había comentado que los días 11-12 y 13 de Enero 2018 serían un momento para ampliar las expectativas, poner énfasis y acentuar las transformaciones. Esta será un semana importante, porque simbolizará de manera concreta la manifestación de una nueva forma de encaminarnos en nuestras decisiones, en nuestras relaciones, y en la forma en que le damos sentido a nuestra actividad, a nuestra dimensión de lo que es vivir por aquello que merece serlo. Si tenemos la sensación de sentirnos perdidos ante los nuevos acontecimientos, tengamos presente que difícilmente  nos encontraremos sin hacernos  las preguntas adecuadas, pero sobre todo si seguimos voces que no nos son propias. Estos días tenemos que permitir que sea nuestra propia convicción la que lleve la acción adelante. La tarea primordial es el encuentro con lo que queremos lograr como vida, para permitir de este modo el encuentro con el otro como otra persona posible, real y concreta. Para que surja una conexión real. Estamos en tiempos de máximo realismo. Todo lo que se ha mantenido desde un lugar de ilusión irá poco a poco desvaneciéndose para permitirnos la construcción de aquello que puede ser posible. Tenemos la gran oportunidad de darnos cuenta y de re dirigir, de re diseñar y de proyectar, no desperdiciemos estos dias, trabajemos en y por nosotros, sin distracciones, pero sabiendo muy conscientemente que estar abiertos a la oportunidad de que personas que acompañarán estos procesos, hagan su aparición, para acompañar y no para diluirnos delegando en otros el trabajo propio.

El Martes 16 con Luna Nueva en Capricornio iniciaremos un tiempo propicio para llevar adelante lo que en nuestra cabeza ya está gestado.

Buen fin de semana. …y seguramente situaciones y personas nuevas comenzarán a entrar en la escena de nuestras vidas. Los compromisos que tengan que ser se irán concretando poco a poco. Pero el secreto es descubrirnos a nosotros y estar seguros de la vida que deseamos vivir.

Mariana

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.