TODOS LOS SIGNOS LUNA EN CANCER 4 DE JULIO 2016

cc95544e031226c6d5118210dd311f0d
Luna Nueva Cáncer 2016

Cáncer es el Alma propia de cada uno de nosotros. La Luna es la representación de la emoción y de las necesidades básicas, la comprensión que tenemos sobre nosotros mismos y sobre nuestro entorno más cercano, es nuestro ser interior, nuestro hogar como interioridad.

Con esta Nueva Luna, podemos dejar atrás las conductas obsesivas, compulsivas y repetitivas que nos limitan en nuestra capacidad de contactarnos con nuestra emocionalidad más profunda. Re-eduquemos nuestra capacidad de afecto y de amor con el trato hacia los demás, que posibilite relaciones sinceras desde la comprensión de que nuestras necesidades afectivas básicas son propias y que el otro no es quien debe hacerse cargo. En las relaciones tenemos y tienen que cuidarnos de no lastimarnos, pero eso es algo muy distinto a hacerse cargo y calmar las ansiedades y necesidades que desarrollamos por una falta de contacto con cada uno de nosotros. Es un momento para que cada uno se haga cargo y cure las relaciones primarias en la que hemos crecido (Madre-Padre). Este proceso es el camino que nos lleva a abrir un horizonte de posibilidades de comunicación desde la comprensión más intensa, la que se da de alma a alma. Comunicaciones sinceras, reales y verdaderas.

Mucha gente y situaciones, quedarán fuera en estos momentos.

Tenemos que estar disponibles a controlar la emocionalidad que nos inunda, para transformarla en acciones concretas  y redireccionarlas tanto hacia las relaciones interpersonales, como en lo referente al despliegue profesional y social.

Signo por Signo:

La descripción por signo es sólo en base a la influencia de la Luna Nueva en Cáncer. Hay muchos más aspectos a interpretar que no están incluidas.

mail:biografiaelmovimiento@gmail.com

Anuncios

7 comentarios sobre “TODOS LOS SIGNOS LUNA EN CANCER 4 DE JULIO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s