
Cáncer es el Alma propia de cada uno de nosotros. La Luna es la representación de la emoción y de las necesidades básicas, la comprensión que tenemos sobre nosotros mismos y sobre nuestro entorno más cercano, es nuestro ser interior, nuestro hogar como interioridad.
Con esta Nueva Luna, podemos dejar atrás las conductas obsesivas, compulsivas y repetitivas que nos limitan en nuestra capacidad de contactarnos con nuestra emocionalidad más profunda. Re-eduquemos nuestra capacidad de afecto y de amor con el trato hacia los demás, que posibilite relaciones sinceras desde la comprensión de que nuestras necesidades afectivas básicas son propias y que el otro no es quien debe hacerse cargo. En las relaciones tenemos y tienen que cuidarnos de no lastimarnos, pero eso es algo muy distinto a hacerse cargo y calmar las ansiedades y necesidades que desarrollamos por una falta de contacto con cada uno de nosotros. Es un momento para que cada uno se haga cargo y cure las relaciones primarias en la que hemos crecido (Madre-Padre). Este proceso es el camino que nos lleva a abrir un horizonte de posibilidades de comunicación desde la comprensión más intensa, la que se da de alma a alma. Comunicaciones sinceras, reales y verdaderas.
Mucha gente y situaciones, quedarán fuera en estos momentos.
Tenemos que estar disponibles a controlar la emocionalidad que nos inunda, para transformarla en acciones concretas y redireccionarlas tanto hacia las relaciones interpersonales, como en lo referente al despliegue profesional y social.
La descripción por signo es sólo en base a la influencia de la Luna Nueva en Cáncer. Hay muchos más aspectos a interpretar que no están incluidas.
Excelente, interesante y bonito articulo astrologico…gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario
Me gustaMe gusta
Excelente informe astral
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas Gracias!!
Me gustaMe gusta