Signo por Signo Luna Nueva Cáncer

La descripción por signo es sólo en base a la influencia de la Luna Nueva en Cáncer. Hay muchos más aspectos a interpretar que no están incluidas.

mail:biografiaelmovimiento@gmail.com

Aries: Modificaciones fuertes e inesperadas tanto en el hogar como en las relaciones con Madre. Decisiones a nivel relaciones de pareja. Ser consciente de lo que se ama e intentar comunicarlo.

Tauro:  Apertura hacia la comunicación y transacciones comerciales- Excelente momento para difundir actividades y negocios. Ponerse en marcha.

Géminis:Tomar contacto y conciencia de la potencialidad de los recursos propios. Dejar de apoyarse en la ayuda que se pueda tener de los demás, para afianzarse en la potencialidad propia.

Cáncer:  Momento de alejar frustraciones y de conectarse con uno mismo. Dejar de controlar a los otros para calmar las inseguridades y hacerse cargo del intenso mundo emocional y transformarlo en creaciones.

Leo:  Todo lo que quedó tapado, fijado y trabado en el inconsciente va a emerger para que sea enfrentado. Es importante poder  contactarse con lo que no se quiere ver. Cuidado con apegarse a estructuras antiguas para mantener cierta armonía que puede no ser real.

Virgo: Buen momento para analizar las relaciones con amistades, los proyectos que han quedado velados. Posibilidades de acercamiento hacia los hijos desde una nueva forma de compresión. Que les permita desarrollar su propia individualidad.

Libra: Al contactarse con sus propias necesidades básicas emocionales, se produce apertura y modificación en el ámbito social y profesional. Cambios en ese ámbito para poder darle lugar al disfrute de la vida.

Escorpio: Transformación en la forma de comunicar lo que se siente. La transformación está en la estructura de pensamiento, pudiendo comprender las necesidades de los que nos rodean.

Sagitario:  Ayuda económica que puede provenir de otras personas, pero que piden a cambio tomar conciencia de que los recursos deben ser generados por uno mismo.

Capricornio: Compenetración total en el ámbito de pareja. Lo que se siente en las relaciones es lo que se manifiesta. Mucha transformación en la interioridad de cada uno.

Acuario:  Momento de inicios en al ámbito laboral. Inicios unidos a trabajo independiente y creativo. El área de la salud hay que entenderla como quererse a sí mismo.

Piscis: Cambio y apertura profunda hacia el amor y los hijos. Encontrarse y aceptarse en la necesidad de contención para poder ser un individuo.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Signo por Signo Luna Nueva Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s