VENUS EN LEO 12 de JULIO 2016

El añomujer-historia-de-la-música comienza a otorgarnos oasis de distensión. Venimos de la importante apertura al reconocimiento y aceptación de nuestras necesidades más vitales de nutrición afectiva (Luna en Cáncer), luego de haber estado aprendiendo  desde Marzo  cuáles  y cómo son. Todo este tiempo transcurrimos en lucha casi con nosotros mismos, en una suerte de sinceramiento. Ahora es para comienza el momento de querernos, de valorarnos, del romanticismo. Venus en Leo nos insta a esta valoración y disfrute. El 14 de julio el dios de la comunicación rápida “Mercurio”, hace su aparición en el mismo signo en que se encuentra Venus , en Leo, quien nos va a guiar para que podamos comunicar a los demás como a nosotros mismos lo que deseamos y nos genera placer.

Si algo faltaba para que tomemos real conciencia del gozo y de nuestra creatividad , el 21 de Julio el Sol, ingresa en su propio signo a iluminar y dar fuerza a esta semana tan rica en experiencia propia de satisfacción y disfrute.

A tener en cuenta: Si bien Venus es belleza, gozo, placer, Venus fuerza activa y en este caso el ingreso a Leo lo hace acompañada de un ángulo tenso a la Luna que va a provocar cierto sentimiento de sentir que nos cuesta o de no poder alcanzar el equilibrio anhelado entre el gozo y la belleza. Pero están inter-actuando dos fuerzas muy potentes ayudando de forma muy potente a esta Venus dispuesta a ser ella, a encontrar dentro de cada uno de nosotros lo bello propio y lo bello en la vida y nuestro mundo circundante.

Venus está muy ayudada para que dejemos de buscar fuera lo que tenemos dentro. Aprovechemos esta semana de sanación, de placer, de gozo de la bella vida. Tomemos conciencia de la existencia que buscamos y que deseamos que el 19 de Julio con la Luna Llena en Capricornio nos propondrá el enfrentamiento con nuestro ahora tal como lo estamos planeando. Todo es un proceso de dinámicas, probemos seguirlas.

Mañana enviaré el detalle signo por signo de esta configuración.

Mariana

 

Anuncios

Un comentario sobre “VENUS EN LEO 12 de JULIO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s