SIGNO por SIGNO Venus y Mercurio en Leo

Venus y Mercurio en Leo

ARIES: Impulsos de autoafirmación desde la individuación pueden crear conflictos en la necesidad de disfrute. No pierda de vista tu lado romántico, pero manéjalo con cautela y encontrando las formas de comunicarlo. Es un momento de internalizar otras maneras de inter conectarse.

TAURO: La interioridad y hogar, es el lugar de resguardo, y de placer. Es muy importante que se encuentre estabilidad y relax en el hogar y en el alma. Comunicar a los demás esta sensación de belleza interior hace que los demás disfruten con ustedes. Cuidado de no dejar afuera a la pareja si se tiene, y si no se tiene es momento para proyectar sobre el ideal, pero sabiendo que tiene que ser real.

GÉMINIS: Excelente momento para sentar bases en las relaciones que llevan un tiempo, siempre y cuando sepas estabilizar la dualidad interna propia del Sol en Géminis. La armonía con las necesidades de cada uno se hacen presentes. También es momento de consolidar procesos de estudio, y de exámenes.

CÁNCER: El gozo y disfrute remitido al área laboral y vida práctica. Es allí donde se es capaz de disfrutar la vida a pleno. Ingresos que llegan. Pueden suceder cambios y conversaciones para elevar la relación de pareja.

LEO: En el foco de la configuración. Capaz de gozar de todo lo que se le brinda en su signo, pero cuidado con querer manejar a los otros de acuerdo a este énfasis que recibes, porque vas a encontrarte con reacciones insospechadas.Comunicaciones de contratos, en el área laboral. Nuevos inicios románticos, seguro.

VIRGO: Aprovechar este hermoso y placentero momento para terminar con lo que viene de lejos, con los miedos propios que no permiten la liberación de las capacidades de disfrute. Viajes de hermanos, Pueden aparecer amores que modifiquen y ayuden a esa limpieza necesaria de los miedos. Pensar en proyectos hacia el futuro.

LIBRA: Importante comenzar a disfrutar y encontrar la belleza en los proyectos a futuro, en amistades. Buen momento para comenzar a pensar en sentar bases para el futuro con una pareja, porque se te está pidiendo que se consoliden determinadas relaciones. Trabajo si bien genera dinero, el ambiente es raro, dudoso y ya no es fuente de satisfacción plena.

ESCORPIO: Profesión, status social y carrera en primer plano. Cambios nesarios en el ámbito de la vida cotidiana y el área laboral. Disfrute en el reconocimiento de la labor cumplida. Necesidad intensa de comunicar qué se pretende y se busca de una relación.Momento de empezar a reencontrar la vida bella.

SAGITARIO: Crucial para elevar el conocimiento y las pautas con las cuales se estuvo entendiendo la forma de manejarse en la vida. Buscar el placer de formarse, elevarse a través de estudios o viajes. A través del cultivo de ti mismo es cuando podrás relacionarte en forma verdadera y leal con el otro. Este es el momento de ese camino.

CAPRICORNIO: Puede existir una resistencia a sentir cómo la tradición e historia que todos llevamos dentro, influye en cada uno de los capricornio. Esto va a generar un estado de ánimo en el cual se concentrarán en repeler esta emoción. No hay que repelerlo, genera tensión y falta de liviandad para encontrar el gozo. Es momento de encontrarse con lo bello y con la historia que cada uno es. El entorno y la acción de los demás ayudarán en este proceso.

ACUARIO: El área de pareja y relaciones está enfocada en re evaluar qué se quiere y cómo se quiere estar vinculado. Re evaluación de qué es lo que se quiere comunicar en ese área. Es buen momento para ponerlo en claro y ser claros consigo mismos. Ya se sabe qué es placentero y qué no, entonces a seguir esa sabiduría. Buena comunicación en el hogar. Cambios muy profundos a nivel interno transformando lo que ata en libertad.

PISCIS: Termina cuestiones laborales y del ámbito de la vida cotidiana. Es bueno alguna consulta con médicos. A fin de mes pasa a ser importante la pareja y las relaciones tanto personales como con socios o sociedades. Cuidado con ser muy rígido en las ideas, porque es tiempo de flexibilizar y permitir cierto grado de permeabilidad, no se puede estar bajo un escudo, porque el disfrute pasa y no se siente.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “SIGNO por SIGNO Venus y Mercurio en Leo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s