Que inicia cada signo? Sagitario-Géminis

Sabemos que cada Luna Nueva inicia un ciclo de un periodo completo de seis meses, con instancias durante ese arco temporal que van modificando circunstancias. Es muy importante para esta Luna los primeros días de Enero cuando Urano se activa poniendo en marcha no solo su paso sino la activación de esta Luna.

Sagitario: sentirá fuertemente un cambio en su identidad con muchas ganas de sentirse liberado con la despedida de Saturno. Pero lo que inicia ahora es un camino sostenido de elaboración de transformación dentro de límites precisos. Aprender a comprender las necesidades y la valoración de los otros como preparación para los meses de Julio y Agosto. Meses en que sufrirá fuertes transformaciones.

Géminis: Sentirse liberados luego de tres años en lo que estuvieron viviendo distintas complicaciones referentes a la parejas, relaciones y socios. Comienza otra etapa en la que no querrán sentirse atrapados,  sino elegir con quien estar y cómo estar. Enero será un mes para replantear relaciones y poder comunicar lo que se quiere, y de ahí en adelante evaluar como seguir o como terminar. En Enero también se pueden presentar no sólo posibilidades en el exterior, de nuevos estudios, sino de cambios radicales de fundamentación de los principios de la vida. Cuidado con quedar endeudados.

Piscis-Virgo      Acuario-Leo      Capricornio-Cáncer

Escorpio-Tauro      Libra-Aries

Mariana

Anuncios

6 comentarios sobre “Que inicia cada signo? Sagitario-Géminis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s